Un sábado más se prepara salida para este sábado, y como era de esperar se presentan un buen numero de participantes a pesar del frío reinante a primera hora, pero hay palabras que hacen olvidar las inclemencias climáticas, y este tenía como palabra clave Los Bandoleros. Salimos puntuales desde el mono sin una ruta fija y pronto hay los primeros escarceos ya que la playa sigue cortada a la altura de Montgat, así que carretera y manta hasta el puerto de Masnou.
Una vez allí ya tenemos decidido que la subida se hará por Teiâ. Empieza la subida y al final de la riera se oye medio en broma “subimos por el Cristo?” y lo que empezó como una broma se consagró en cuatro valientes que se atrevieron, bueno tres con un poco de trampa electrificada y un Gerard en pulmonar, pero el chaval no es que vaya justito de fuerzas que digamos.
En plena subida hubo una segunda dispersión y quedamos por un lado Michel y Ramón que estuvieron investigando una casa encantada de los alrededores y Gerard y yo por el otro, alguien tenia que darle ánimos al chaval.
Una vez arriba reagrupamiento en el mirador de Sant Mateu, con un Paco, esta semana sí, mermado por un accidente doméstico.
Seguimos por la Cornisa hasta cerca de el cruce que sube desde Chernobil. Allí vuelve a separase el grupo, los endureros Michel y Ciborg que ya habían pedaleado demasiado nos proponen una trialera que nos prometen estar al alcance de Ramón y mío.
Esta vez no nos engañaron y enlazamos tres trialeras seguidas con un punto más que las nenas que supuso el disfrute de hasta los patascagas que nos unimos.
Llegamos a los Bandoleros y yo personalmente me lleve una grata sorpresa ya que se presentó nuestro caudillo Geri para vernos y felicitar mi reciente cumpleaños.
Una vez dentro pues como siempre, buen rollo, risas, alcohol y con dos invitados de lujo, por un lado la bruja avería después de unos años y un amigo de Ramón que luego resultó que no era.
Ya con la hora encima decidimos volver por el camino más rápido, así que sudamos los chupitos por la riera con la tierra y enlazar por la carretera hasta casa, siempre con la parada obligatoria en la Yu Li.
CRONICA BY: " CHORDONET"
Y AHORA A PREPARARSE PARA LA GERMANOR¡¡¡¡👍👍👍

No hay comentarios:
Publicar un comentario