domingo, 3 de marzo de 2024

Corriolada Badalona-Montseny

 

Os acordais de?:  Gorda la tengo, más lo quisiera que entre… pues en la tertulia de sobremesa de mujeres todo acabo en; ... algún día podríamos ir al Montseny hacer una BBQ en casa de mis padres… pues dicho y hecho.

Pero claro los bikers no nos íbamos a quedar sin salir el sábado…por lo que aprovechamos y siete barrigas nos vamos de Badalona-Montseny por una corrioleada que empezamos en Alella y acabamos justamente en la falda del Montseny.

Sábado 2 de Marzo, 7:31 en el Mono y nos paramos a ver qué problema tenía el sillín de Andrews. Paco que no tiene amigos se escapa. Y donde esta Paco, donde esta Paco y ni las piernas de Ciborg o Aleix ni ninguna eléctrica es capaz de alcanzar a Paco en modo “No tiene amigos”.  Total, que lo pillamos en Can Gurgui.

 El objetivo es llegar al Montseny pisando la menos pista posible y así vamos entrelazando una red de Corriols, algunos imposibles para los pulmonares o eléctricos indecisos; San Salvador- Cal Senyor - Sant Bartolomeu - la Roca,  “Stop”: momento de parada para almorzar y hacer un despliegue que no le falta su cafetito con una nube de leche y dos petacas de Wisky.

Proseguimos el track; San Carles - la Torre del Moro - Subida por el Corredor hasta Can Guitart -

Al fin empieza el descenso resbuscando más corriols.  Un ultimo tramo de pista y un último corriol hasta llegar a la misma puerta de casa, donde nos esperan nuestras esposas con algunos cascos de cerveza ya vacíos…

Aperitivo, BBQ, postres y risas muchas risas, pero esto no acaba aquí … el colectivo femenino no tiene suficiente y deciden acorralarnos y llevarnos al Baile del Casinet de Vilasar.

Hay hay hay la culpa es del cha cha cha, y así acabamos casi a las 2:01 am.

 

Dia completito, y hasta la próxima que nuestro presi ya nos tiene preparada la salida tradicional de “LAS MIGAS”. Ahí nos vemos!

Que tengáis muy buena semana Barrigas!





















5 comentarios:

Paco dijo...

Dia completo nos falto el chocolate con churros

Anónimo dijo...

Que no falte de ná! Menudo montaje y ejecución de una jornada betetera estupenda!
Cyborg

Michel dijo...

Gran ruta corriolera y gran jornada fiestera. Gracias Ramon y Lourdes

KARLMARX dijo...

Enhorabuena buena TEAM Nos hay quien os pille ¡¡ Vaya ritmazo habéis impuesto este año!!!!!

Anónimo dijo...

Un bonito día si señorrrr...me hubiera gustado pedalear pero tampoco me quejo 😂😂 gracias Ramón y Lourdes.... bueno a todos por ser tan majos ostia!!!! Brooklyn and Sony