Hola a todos, aquí Aleix estrenándose como cronista para narrar la salida de este sábado. Eran las ocho de la mañana, el sol salía por el horizonte desde el Pont del Petroli y el ambiente estaba animoso, como era de esperar de una salida a los Bandoleros. El grupo de hoy se compone por Ramón BB, Adri Brooklyn y su cuñado Carlos, Karl Marx, Jaime Criatura, Paco Pica, Jordi T, Sergio Waldés, Andrés, mi padre Chordón y un servidor.
Empezamos a pedalear paseo marítimo para arriba, unos mirando las nubes, otros mirando de cerca las olas, demasiado cerca en el caso de Jordi T, quien decidió lavar su bici nada más salir. Llegados al Mercat de la Flor, empezamos a subir hacia Cabrils. Allí, Karl Marx nos introduciría una nueva variante de subida por pistas y senderos, tan chula era esta nueva ruta que dejaba a más de uno sin habla. Pese a todo, llegamos satisfactoriamente a la urbanización de Chernobyl y tras un último repecho alcanzamos finalmente el desvío de bajada, donde nos despediríamos de Paco Pica.
Bajamos por el camino hasta llegar a las Nenas, trialera disfrutona y apta para niños y mayores por igual. Aun así, Andrés debió ver algo en el suelo, porque terminó tirado y con la bicicleta arrollada por Sergio Waldés. Por suerte, la única lastimada fue la rueda de su bicicleta que esperemos esté arreglada para la semana que viene. ¡No podemos permitirnos más bajas! Una vez abajo, nos desviamos por la riera para llegar por fin a los Bandoleros donde nos esperaba una visita inesperada. Paco Vas bien llegaba con su coche para unirse al almuerzo con nosotros, ¡eso sí es dedicación!
En cuanto al almuerzo, qué puedo decir… Estuvimos de risas y contentos con nuestra ración semanal de olivas, huevos, carne a la brasa y patatas fritas, un menú muy ligero para preparase de cara la Germanor del próximo sábado. En mi caso, era la primera vez que hacía unos Bandoleros, pero el lugar dejó una buena impresión. Ya tengo ganas de venir a hacer una de esas migas que dan tanta fama a su nombre…
Terminada la comilona nos despedimos de Andrés y Paco, y nos pusimos de nuevo a los pedales. A estas horas, solo había ganas de bajar a la playa y volver por la orilla. Eso sí, era una bajada un poco cuesta arriba… para acabar de darle un toque a la excursión. Luego ya descendimos hasta abajo, donde volvimos xino xano desde Mataró hasta Badalona. Como siempre, una mañana bien aprovechada y de disfrute con los amigos. ¡Os esperamos a todos en la Germanor de la semana que viene!
1 comentario:
Gran mañana "bandoleros".... Muy buena crónica Aleix pero hay algún detalle que has pasado por alto...😂😂😂😂😂😂 máquina!!!! Nos vemos la que viene en La Germanor...👏👏👍
Publicar un comentario