Hola a todos los Barrigas, antes de nada decir que intentaré dentro de mis mínimos conocimientos, en lo que se refiere a los nombres de por donde transcurren las rutas, hacer la crónica... me queda tanto jejejeje.
Convocados en el pont del petroli a las 8:00 nos presentamos: "Manolakis", Jaime, Gerardo, "Pica", Andres, "Chordón", y yo mismo, Dani "Amatulo".
Haciendo tiempo mientras esperamos al "Chordón", se habla de la rutilla de hoy… Gerardo comenta: ¡¡ Yo voy a la Roca quien quiera venir que venga !!, haciendo honor a su apodo "el Caudillo" jejeje… a todos nos parece bien y por fin aparece "Chordón" y nos explica la razón de su tardanza, no le funciona el freno trasero (que valor tienes).
Empezamos la ruta por la playa dirección Cabrils, antes nos encontramos con el "Cuñatis" en el Pont de la Butifarreta, al Andrés no le gusta nada este nombre, a mi tampoco.
El paseo hasta Cabrils es agradable viendo los primeros rayos del Sol, mientras cada uno vamos comentando aventurillas varias.
Una vez en Cabrils, "Chordón" prefiere seguir por carretera hasta la Mutua por su problema de frenos, le acompaña Andrés y el "Pica", el resto del pelotón nos enfilamos por un senderillo que nos lleva directos hasta Chernobil.
Una vez en las instalaciones "Manolakis" dice: subimos por aquí que cortamos camino, el único que le sigue es el Jaime… los demás nos quedamos observando, y viendo la dificultad decidimos subir por unas escalerillas que había no muy lejos de allí...jjejeje.
Continuamos hasta una urbanización más arriba hacia la cornisa, "Pica" nos viene a dar ánimos y para decirnos que "Chordón", que no está acostumbrado a esperar, se está poniendo nervioso… el último tramo, aunque asfaltado, se las trae, es allí donde con la lengua fuera, se oye la voz del Jaime:
¡¡¡Cuñatis que te vas a pedir para desayunar ???
-UNA MIERDA...., yo no hubiera contestado mejor jajajajaja.
Ya todos juntos, vamos por la cornisa hasta un cruce que enfila hacia abajo, hasta la carretera que va a la Roca del valles, justo allí se ve un sendero que él Gerardo es el único que lo coje, los demás decidimos ir por carretera hasta el pueblo, buscamos terraza bien soleada para nuestro merecido desayuno, bocatas grandes y cervezas a juego, los chupitos cortesía de la casa.
A la vuelta "Chordón" decide mirar si hay un taller en el pueblo, a ver si le puede arreglar los frenos a la bici y luego seguir la vuelta por carretera, le acompaña Andrés.
Los demás enfilamos sendero siguiendo el río dirección a casa.
Como siempre una gran mañana barriguera: Saludos a todos.
1 comentario:
Felicidades por esa estrena en la redacción Barriguera de los Sábados.
Muy buena crónica Amatulo.
Publicar un comentario