domingo, 16 de mayo de 2021

CASTELLAR A DOS BANDAS

 



BARRIGUITAS en CORRIOLANDIA

Good Morning Barriga!!

Esta semana Jaime, La Criatura, nos hace la propuesta de un Castellàr del Valles con refrigerio en El Rumano Afable. La penya empieza a optar por susodicha propuesta y como no, sale la opción B propuesta por Karl Marc;  Castellàr + un paseo por los Laberintos del Fauno y nos encontraremos en El Rumano Afable. Os cuento esta última aventura;

Quedamos en el Santuario de la Salut de Sabadell Karl Marc, Magi, Sergio Waldes , Felipe y el menda Ramon BB.  Iniciamos nuestro recorrido, llevados por la batuta de Magi, autóctono y conocedor de la zona.

Enseguida nos adentramos en un mundo de cinco dimensiones; el tiempo, alto, ancho, largo y curvo y curvo muy muy curvo. La hiperdensidad de corriol por metro cuadrado supera el razonamiento lógico. Izquierda, derecha, delante, detrás, 1, 2, 3 y 4 y 5 y … dos mil.  Alucinante,… De tanto en tanto aparecían, entre curva y curva, cabañas de todos los santos, Sant Raimon, Sant Jordi, Sant Jaume,…. habían para todos. 

Al cabo de una hora de estar ratoneando el nostre company Magi se despide y nos deja seguir 13 Km rocanroleando corriols! Una segunda parte donde el tema empieza a añadir diversión subiendo y bajando al mismo tiempo que giras y vuelves a bailar!

 Podíamos haber seguido, pero decidimos saltar de nuevo a la pista para dirigirnos ya hacia Castellar, no sin antes florear otro poquito.

A las 10:30 llegamos al Rumano Afable, donde nos encontramos con el resto de la tropa Barriguista.  Y de nuevo en el restaurante también se divisaban CURVAS,…

Una vez consumido el medio bocatita, las cervezas, carajas y chupitos emprendemos todos juntos la ruta de vuelta hasta el desvío donde los Barrigas de la opción A siguen su camino hasta Badalona y los de la opción B se dirigen de nuevo a su punto de salida.

   De verdad una disfrutada, que nos ha sorprendido de nuevo. Tenemos que volver al laberinto todos los Barrigas, pero esta vez aconsejo llevar bicicletas de cuatro plazas  y la bota de vino!

 Colorin colorado un dia encargolado.

 See you next weekend!


















































EL EXPRESO A CASTELLÁR

Por otro lado, el grueso del pelotón barriguero , hoy con la participación especial de nuestro PRESIDENTE, conforman un expreso con sus locomotoras y sus vagones de cola que a ritmo acompasado y haciendo parada en todas las estaciones y apeaderos efectua la travesia Bdn-Castellar sin despeinarse siquiera.













A otro nivel de actividad, felicitamos a "Ciborg" por defender los colores BARRIGAS allá de ultramuros.
En esta ocasión dejando bien alto el pabellón en la TRANSCAT-Calonge.
A ver si el chavalote nos quiere regalár con una crónica de la experiencia...estaremos atentos y ávidos de conocer su aventura y vivencias.
¡¡¡ Felicidades Marc !!!!



1 comentario:

KARLMARX dijo...

Puede dar mucho de si el "Laberinto del Fauno" un recorrido inesperado, "laborioso", increible y para todos los públicos excepto en una zona que en una posterior visita podriamos obviar...
Como dice "BB" puede ser un buen divertimento para una futura visita a la zona en la que intentaremos que los GPS´S no se vuelvan locos entre tantos giros y curvas por metro cuadrado.