Good Morning Barriga!!
Esta semana Jaime, La Criatura, nos hace la propuesta de un Castellàr del Valles con refrigerio en El Rumano Afable. La penya empieza a optar por susodicha propuesta y como no, sale la opción B propuesta por Karl Marc; Castellàr + un paseo por los Laberintos del Fauno y nos encontraremos en El Rumano Afable. Os cuento esta última aventura;
Quedamos en el Santuario de la Salut de Sabadell Karl Marc, Magi, Sergio Waldes , Felipe y el menda Ramon BB. Iniciamos nuestro recorrido, llevados por la batuta de Magi, autóctono y conocedor de la zona.
Enseguida nos adentramos en un mundo de cinco dimensiones; el tiempo, alto, ancho, largo y curvo y curvo muy muy curvo. La hiperdensidad de corriol por metro cuadrado supera el razonamiento lógico. Izquierda, derecha, delante, detrás, 1, 2, 3 y 4 y 5 y … dos mil. Alucinante,… De tanto en tanto aparecían, entre curva y curva, cabañas de todos los santos, Sant Raimon, Sant Jordi, Sant Jaume,…. habían para todos.
Al cabo de una hora de estar ratoneando el nostre company Magi se despide y nos deja seguir 13 Km rocanroleando corriols! Una segunda parte donde el tema empieza a añadir diversión subiendo y bajando al mismo tiempo que giras y vuelves a bailar!
Podíamos haber seguido, pero decidimos saltar de nuevo a la pista para dirigirnos ya hacia Castellar, no sin antes florear otro poquito.
A las 10:30 llegamos al Rumano Afable, donde nos encontramos con el resto de la tropa Barriguista. Y de nuevo en el restaurante también se divisaban CURVAS,…
Una vez consumido el medio bocatita, las cervezas, carajas y chupitos emprendemos todos juntos la ruta de vuelta hasta el desvío donde los Barrigas de la opción A siguen su camino hasta Badalona y los de la opción B se dirigen de nuevo a su punto de salida.
De verdad una disfrutada, que nos ha sorprendido de nuevo. Tenemos que volver al laberinto todos los Barrigas, pero esta vez aconsejo llevar bicicletas de cuatro plazas y la bota de vino!
Colorin colorado un dia encargolado.
See you next weekend!
1 comentario:
Puede dar mucho de si el "Laberinto del Fauno" un recorrido inesperado, "laborioso", increible y para todos los públicos excepto en una zona que en una posterior visita podriamos obviar...
Como dice "BB" puede ser un buen divertimento para una futura visita a la zona en la que intentaremos que los GPS´S no se vuelvan locos entre tantos giros y curvas por metro cuadrado.
Publicar un comentario