No somos una cofradia, ni una peña...
No somos una sociedad deportiva ni un equipo...
no somos unos fanaticos ni unos descerebrados....
Somos casi casi casi una familia, que a pesar del tiempo y las circunstancias se mantiene unida.
Y en estos tiempos que corren de dificultades y de restricciones somos una ventanita que queda abierta a la camaraderia, al aire puro, a los paisajes y a la alegria.
Y si nos tenemos que volver a ver inevitablemente confinados quiero , almenos , haber podido cargar las baterias emocionales con el recuerdo de nuestras queridas , sufridas y sobretodo divertidas matinales sabadeñas.
Recuerdos como el de este último sábado en el que disfrutamos como niños de todas las virtudes que ofrece el universo BARRIGAS adaptado a las circunstacias que sabia y prudentemente nos toca intentar conjugar.
Este sábado nos hemos marcado una de esas salidas que despues , por intensas, esteticas y divertidas , siempre quedarán en el recuerdo de los que hemos tenido la suerte de vivirla recorriendo bosques riachuelos y cumbres.
Una mención especial a todos vosotros:
"Máji" por dejarse ver de nuevo aunque sea por un dia, a Gerardo por dar tantas volteretas y derrapajes temerarios, a "Benjamin Batón" "Paco vasbien" el propio Gerardo y "Amatulo" por sus aportaciones gastonomicas, al que trajo los palillos ( jejeje ), a los Traver´s brothers que a pesar de los dolores supieron sufrir como heroes, a "Chordón" que ya casi ni necesita la bici electrica, al "Xe" que ya no necesita ni entrenar más, a los "rubineses" porque siempre están ahi "agazapados" a la espera de las mas atrevidas propuestas, a Gerard del que podemos disfrutar almenos una temporadita y por último de "Manolakis" por hacerme la asistencia con las olivas y por saber apreciar las bellezas del entorno a traves de los sudores y las resoplidos.
Gracias a todos FAMILIA
A pesar del numeroso grupete que nos hemos encontrado este sábado, hemos cumplido con los preceptos basicos de seguridad y respeto... desplazamientos en vehiculos muy fraccionados y con mascarilla, actividad al aire libre y no en lugares cerrados, avituallamiento manteniendo al máximo la distancia social y con los mecanismos pertinentes para no ser factores de transmisión.
Aun así, seguramente las cosas se compliquen mas y las restricciones tengan que seguir al alza y nuestra capacidad de adaptación quede completamente anulada.
En ese caso mantengamos a flote la ilusión y la esperanza de que la familia BARRIGAS volverá a reunirse para dar pedales y reirse de las dificultades nuevamente.
1 comentario:
Esta vez hay pocas fotos
Te estas relajando
Publicar un comentario