domingo, 7 de junio de 2020

CRÓNICAS "MATORRALERAS" ( 4ª y última )




Salida 06/06/20

Son las 05:45. Suena el despertador. Suenan algunos tacos y me acuerdo de algunos santos!!
Pero al mismo tiempo estoy impaciente para mi reencuentro con la familia barriguil y mi
estreno para salidas en grupo + bocata y cerveza en el lee.
Llegamos todos puntuales a la clínica del Carmen a las 7:00 Zulu. Allí están, Karl Marx, Andrés
campeón Japonés, Presidente Albertiki que trae consigo una joven promesa, Ramon que
también trae consigo otro biker, Paco hostia como va (antiguo Paco vas bien), Picapiedra,
Cyborg, Traver (demonios como va este también) Traver II (Joan), Chordon, Gerardo y ADRY y
creo que no me dejo a nadie.
Empezamos floreando las cercanías de Sant Jeroni de la Murtra. El primer contratiempo es
que Chordon se pierde nada mas empezar y se chupa unos 20 min extras de calentamiento.
Una vez reencontrados seguimos con el floreo ahora dirección merendero de Can Ruti. Por el
camino se nos acopla un tio todo sicotelico, bici eléctrica, música incorporada y espejo
retrovisor.
Todo apunta a que la única ruta posible en esta dirección es…..LAS
LEANDRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De pronto encontramos un paso donde la mayoria pone pie al suelo pero la joven promesa del
presidente Albertiki lo pasa con una facilidad pasmosa. Despues le toca a Paco hostia como va,
y vemos que cruza el paso un poco despendolao a punto de besar alguna rama colindante.
Ante este ay ay ay, tanto chordon como yo decidimos pie al suelo y cruzar a pie. Que esta
tarde tengo que cumplir obligaciones varias…..no sea que me lesione…
Cuando empezamos las leandras, el que mejor lo tenia se de de baja. El de la eléctrica
desaparece. Vaya, con una eléctrica y se pira donde podría haberse lucido.

En la subida a las Leandras Gerardo no puede alcanzar al gran Cyborg!! Que está como un tiro,
claro que tiene rodillo en casa!!
Arriba de las Leandras lo convertimos en una pequeña meta volante para los demás ciclistas
que nos encontramos. Pensaba encontrar posteriormente una bajada donde poder disfrutar
después de la trastada de las Leandras y los muy cabritos me meten por un sendero al grito de
“pues no se como estará el camino eh no he pasado nunca”!. y seguimos nuestro camino
hasta llegar a la carretera en la cima a tocar al seminario. De allí caminos varios muy bonitos
floreando hasta Tiana. Si es que no hace falta ir muy lejos, el ciclismo de proximidad también
tiene sus encantos..

Y de Tiana seguimos hasta una urbanización que nos conduce directamente a la parte baja de
la Conreria a tocar la entrada de la urbanización del Mas Ram.

En este punto Chordon y yo nos plantamos y decimos que para nosotros ya está bien. Como
todavía quieren florearlo un poco mas, nosotros nos vamos directamente al Lee a guardar
mesa y a adelantarnos con una cervecita.

Ellos no esperan a la subida, nosotros no esperamos a la cerveza!! 1 a 1!!! Jejeje

Puntuales a las 9:45 nos reunimos todos en el Lee. Esto es lo mejor de los Barrigas, cerveza,
bocata, charlas y risas!! Me encomiendan a mi la gran tarea de escribir la crónica de esta
semana y aquí está. Gran dia, bonita salida y mejor compañía.

Germans, aneu vos en en Pau!

Por cierto, este año me vuelvo a presentar a la presidencia! Hay algunos caminos y senderos
que necesitan de maquina de forma urgente!!
Fdo: "Cuñatis"


Nota del editor: Nunca hay que decir "la última" pero esperemos que el próximo sábado los condicionantes para hacer "deporte" al entrar en FASE 2 nos permitan ampliar horarios y horizontes.
Nos vemos a la siguiente....


5 comentarios:

Adry dijo...

Muy buena Marc, 😂😂buena mañanita....

Albert Barrigas dijo...

Felicidades! kuñatis, gran orador...y lo de la presidencia ya hablaremos...jaja

Paco dijo...

Muy buena crónica,veo que estás en muy buenas condiciones para relatar crónicas
Y de físico tampoco estás mal y eso que no tienes rodillo

KARLMARX dijo...

A pesar de lo complicado de gestionar grupos numerosos de bikers, conseguimos homogeneizarnos a pesar de las diferencias, gracias a la voluntad y esfuerzo de todos...y especialmente d los que sufriis los caprichos de algunos.
¡¡ Bona feina "cuñatis" !!

Andrés dijo...

Cuñatis has empezado con buen pie y mejor mano, no lo dejes y a por la prixima