Y una vez más aparece otro pequeño hallazgo arqueológico que nos ayuda a redescubrir el glorioso pasado barriguero de algunos de nosotros.
Además, un hallazgo que de alguna manera me sirve para homenajear a otro de los personajes BARRIGAS mas carismatico y entrañable, Gerardo alias "Chiqui".
Pues si, porque a pesar de sus contradicciones, sus cabezonerias y sus sinrazones tambien es el más generoso, servicial, animador de "cotarros" y mejor betetero ( por supuesto siempre con permiso de los autenticos cracks ).
Y es que Gerardo no nos falla nunca, si hay algun problema técnico con nuestras bicis allí esta él, si hay algún plan de esos "especiales" es el primero en apuntarse y si hay alguna propuesta alocada e impracticable seguro que ha salido de su mente.
A pesar de todo , tambien tiene propuestas razonable y razonadas que son, de vez en cuando, consensuadas por un grupete de incondicionales del mañico entre los que me incluyo.
Aqui os dejo hoy una de esas propuestas de ya hace muchos años pero con la que puedo redescubrir que a pesar del paso del tiempo, en el fondo, la autenticidad perdura y muchos de nosotros seguimos manteniendo las mismas ilusiones y continuamos disfrutando de la misma manera de entender el mountainbike...con un poquito de "aventura".
Esta pelicula que he recuperado, data del año 2007 e ilustra una de aquellas ilusiones de Gerardo como era recorrer nuevos territorios , cual particular far-west, acompañado de su entonces infantil vástago y de alguno de sus incondicionales que se dejan "guiar" por la sabiduria del "maestro".
Gerardo...no cambies, la gente autentica siempre es necesaria.
1 comentario:
Gracias mon capite
Publicar un comentario