La nueva "moda" es salir por la tarde/noche en esta época en la que oscurece tan pronto y dar así continuidad a las más populares salidas veraniegas que llamamos las "Caldimonis".
De esta manera este reducido y voluntarioso reducto de barriguitas, aprovechan para pedalear en los huecos que les permiten sus jornadas laborales y/o familiares, al tiempo en que "entrenan" furtivamente para asi ser la envidia de todo el resto de personal barriguero que se conjugan los sábados.
Horita y media de buena marcha y a buen ritmo, pasando revista a cada uno de los diversos sectores de nuestro "patio de atras", disfrutando del gélido aire nocturno hivernal y premiandose al final con una sabrosa y "templada" cervecita en nuestra "parroquia de rigor"....El Sr Lee.
Los compis se han ganado que les ofrezcamos un efusivo aplauso a su determinación y tesón y al "peazo" logotipo que se han "currado"
¡¡¡¡¡ BRAVO NOCTURNOS DE LEYENDA !!!!!!
Quizás incluso un dia de estos podamos disfrutar con alguna de sus crónicas...
3 comentarios:
Bravo compañeros murcielagos por vuestros vuelos a ras de suelo
Mas de una vez me habéis tentado, pero me falta la capa.
Dentro de nada os faltara noche
En la cronica que se ahorren el cruising
Esto no es club cerrado puede venir cualquiera,la verdad es que es una sensación muy gratificante y te purifica la mente
ANIMAROS ha salir algún día
Publicar un comentario