Pues eso...
Cada uno es como esCada quien es cada cual
y baja las escaleras como quiere
Este sabado hemos podido constatar la sabiduria de la voz popular gracias a los factores psico-meteorologicos aplicados en la comunidad barriguera.
Están los "Supercagones" que no se atreven ni a asomar el hocico por la rendija cuando la humedad en el aire supera el 60% ( siempre desde el cariño y el humor ...ehh )
Están los "cagones" que ( con cierta razón ) optan por una retirada estrategica cuando la humedad en el aire está ya al 97% y los riachuelos y rieras empiezan a crecer casi divertidamente.
Y están los "descerebrados" que casi siempre optan por elegir la decisión que en principio parece menos sensata.
En este grupo reconozco que me encuentro yo....¡ y ademas en mayusculas !
Seguramente soy de lo mas incordio, quisquilla, alocado y a la vez "sufridor" de los BARRIGAS debido a mi inevitable sentido de "Pepito Grillo" y tambien por mi espiritu soñador, aventurero e idealista forjado seguramente en mi niñez viendo peliculas de Errol Flynt y Charlont Heston como "Murieron con las botas puestas" ó "55 dias en Pekin".
Asi que ya podeis perdonarme si continuo machacandoos con propuestas y proyectos mas o menos razonables porque cada uno es como es y el dia que me canse, malo será.
Y como dice cierto "filosofo" del grupo: "the peñ is the peñ".
Lo mejor de este sábado , ademas de poder sacarle un poco de "jugo" a la mañana a pesar de las condiciones meteorologicas , a sido sin duda el reencuentro con "EL CUÑAO" que por culpa de ciertos problemas de salud lleva una buena temporada en dique seco pero que se encuentra por fin en una primera fase para poder superar esta racha negativa.
Animo Marc...que a todo nos podemos readaptar y encontrar la manera de contrarrestar las dificultades que se nos presentan a lo largo de este camino que es vivir.
De parte de todos los BARRIGAS, un fuerte "empujón" ( sin contemplaciones ) y adelante !!!
2 comentarios:
Jajajaja,, di que si, no cambies nunca!!!
Un abrazo barrigas!!
No me arrepiento,se mojó lo que se tenía que mojar.
Publicar un comentario