Algun barrigas como yo , ya lleva varios dias de vacaciones, un montoncillo las empiezan esta semana y alguno le quedan todavia algunos diitas ( no muchos ) pero todos vamos a pasar por esta etapa anual de relajación, descanso y cierta desconexión del mundo betetero general.
Pero quizas queda hueco para una pedalada , siempre y cuando apetezca y mas cuando, como este sábado la temperatura y la lluvia nos ha concedido una bendita tregua.
A pesar del tormenton de la noche de viernes a sábado, a 8 BARRIGUITAS les pueden las ganas de echar una nueva excursioncilla antes de irse "pal pueblo" , "palacosta" o "pagansear" al máximo.
Nos pegamos el madrugoncillo de rigor que ya se ha asentado en el horario estival de la cofradia ( 7.30h ) y nos ponemos en marcha con destino Vallromanes.
Hoy salimos Gerardo, Sergio "W", Felipe, Jaime, Paco "¿vasbien?", "Chordón", Jordi "T" y "Karlmarx" dispuestos a enseñarle a Felipe las virtudes del "muntanbike" por nuestra zona.
Hacemos playa hasta Teiá, subimos a Ca La Marrana, Mirador de La Cornisa y Sant Mateu para descender por el siempre disfrutón "Vietnam" hasta la Creu de Can Boquet.
Descendemos por la pista de Can Maimó y nos desviamos para enlazar con la parte alta del "Enfermo Cabrón" antes del descenso final a Vallromanes.
Hoy toca bar de La Riera que nos avisa que tambien están a punto de coger vacaciones y nos regalamos con sendas claras de medio, bocatas y medios-bocatas para los mas modositos, cafeles y pelotazos de patxaran a petición del "Maño" que ya le huele el culo a vacaciones.
Como siempre , mas felices que unas perdices, enfilamos el regreso por la ruta clásica haciendo la parada clásica en la curva de "El marqués tiene pipí" y volviendo a coronar la Cornisa para "atacar" el descenso integral de la "Chechi tenia razón".
Como es habitual en el maño ( siempre es capaz de lo mejor y lo peor ) nos deleita con una santa hostia de lo mas tonto e increible justo en la entrada de la trialera "De la moto" ( que aun no sabemos para que se iba hacia ella si habiamos dejado CLARITO que bajariamos por el otro descenso ).
Al finalizar la primera parte del descenso nos arrimamos al inicio de la segunda parte y que tiene el acceso prohibido desde hace un par de meses y decidimos saltarnos la prohibición ( que carallo ) ( no le hacemos daño a nadie )
Disfrutamos como niños con esta bajada ( y sin incidencias ) que nos deja en Alella y desde donde por la Virreina llegamos a la playa no sin antes "esquivar" un control que tambien penaliza el paso de las bicicletas....( la verdad es que somos una especie en constante acoso sociomedioambiental....triste ¡¡ muy triste !! )
Rodamos tranquilamente por el litoral playero badalonense para bajar el nivel de lactato en sangre y ponernos a punto para la última cervecita hoy en La Lisa.
Ahora si que nos despedimos para disfrutar de las vacaciones y estas crónicas se toman tambien un descanso hasta el inicio de la nueva temporada.
Sin embargo no dejeis de salir en bici siempre que os apetezca y sobre todo nos os abandoneis a los placeres de los Dioses hedonistas del "nohagonielhuevo" que luego el retomar "el hilo" nos cuesta sangre sudor y lágrimas.
Aprovechad y sed felices !!!!
PD: Cuelgo esta última crónica a requerimiento explicito de nuestro poderoso presi para su uso y disfrute personal a la hora y dia adecuado a sus necesidades y requerimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario