martes, 16 de septiembre de 2014

¡¡¡ YA VOLAMOS !!!

Siguiendo con la metaforica de las últimas semanas podemos decir que despues de calentar motores e iniciar la maniobra de despegue ya hemos arrancado a volar.
Y bien alto.
Este sabado pasado , aceptando mi reto/invitación  a corriolear por nuestra apreciada serra Marina, 10 Barriguitas se animaron a acudir a pesar de los handicaps que supone un buen madrugón y una propuesta que , viniendo de mi , siempre genera un cierto e infundado temor.
Asi Paco "¿ vasbien ?", Andrés, Gerard, Gerardo, Jaime, "Chordón", "Ciborg", Jordi "T", Dani "El arma secreta" y yo nos pillamos los coches para ir hasta Argentona a catar una ruta para beteteros sibaritas y buenos entendedores de los placeres que aportan los senderillos y las trialeras fáciles y bien sombreadas de este rincón del Maresme.
No me voy a extender en detalles de caminos , caminillos , subidas y bajadas que recorrimos y que la mayoria de participantes serian incapaces de volver a recorrer de memoria; solo decir que estoy convencido que todo el mundo quedó bien servido y se volvió para casa con la sensación de haber disfrutado de una inmejorable matinal.
Por supuesto hubo tambien su cachondeito, sus sudores, sus miedecillos, alguna pequeña descalabrada y un estupendo y divertido desayuno en Dosrius a la sombra de una buena terraza.
Y ahora una gran novedad de esta temporada...LA COBERTURA GRÁFICA a cargo de Dani que con su nuevo jugete empieza a aprender y a practicar la dura tarea del reportero gráfico.
En esta primera pelicula podemos ver los aciertos y fallos de cualquier debutante, es solo cuestion de aprendizaje , paciencia, capacidad técnica y tambien que el personal colabore con el director para conseguir una peliculilla lo mas digna y vistosa posible.
En eso estaremos y ocasiones por delante se nos presentan semana a semana.
Asi que venga , el sábado que viene más y si puede ser , mejor.







Os dejo el track , que a mi entender, es un delicioso "tastét" de lo que puede dar de si nuestra queridisima Serra Marina.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como esta subiendo el nivel de la crónica. Felicidades a Marco y Dani

Anidem dijo...

Enhorabuena y bienvenidos al complejo mundo de la "cinematografia".
Saludos Barrigas