jueves, 7 de julio de 2011

¡¡ ESTO ES EL INFIERNOOOO !!!!

El "INFIERNO" de las salidas del CICLO CAL DIMONI.
Este miercoles ha estado repleto de novedades.
La primera es que en la zona de encuentro nos hemos congregado 9 valientes, algunos que no veiamos desde hace tiempo y uno que aunque "veterano" del mundo del pedal, era un debutante de las salidas BARRIGAS.
La segunda novedad era la ruta...ibamos a subir por donde en 15 años , quizas hayamos subido tres veces como máximo. "LAS LEANDRAS" es decir...del tanatorio de Can Ruti para arriba.
Pero antes y aunque parezca increible ,"nos perdemos" en pleno territorio de Montigalá y acabamos descendiendo el tamo final de la pista del FLOW de los coleguis del COMANDO ENDURO, ( por supuesto...a nuestro estilo... y con mas pena que gloria ).
Rematamos la ascensión con la trialera del Marçal en subida que termina de sacarnos los colores y de poner los puntos sobre las ies en cuanto a nuestro nivel betetero.
Otra novedad para el descenso...el camino de Santromá.

Pasamos por la Cartoixa de Montalegre ( a la que tenemos casi completamente olvidada de nuestras rutas habituales ) y nos adentramos en la trialera de Santromá.
Creo que a nadie de los del miercoles pasado le extrañará que rebautizemos la trialera con el nombre de " EL CAMINO DE LA BRUJA" ( ya podeis imaginaros porque ).
Finalmente nos queda rematar el regreso por la carretera de La Conreria y el lateral de la B-20, donde vamos "perdiendo" a algunos miembros de la ALEGRE COMPAÑA.
Acabamos con la penúltima novedad... la terracita donde nos vamos a "jincar" la cervecita de rigor.
Quizas es un pelin mejor que la que habiamos visitado las dos semanas anteriores, pero no acababa de ser el sitio ideal donde estar tranquilos y a resguardo de las brisas del anochecer.
Aun asi, estuvimos de fábula y añadimos la última novedad : UNA RACIÓN DE PATATAS BRAVAS.
Y porque sino no salgo en ninguna foto y alguno se puede pensar que comento las crónicas "de oidas", aqui tenemos la foto testimonial y payasera que certifica todo lo que aqui se relata.


¡¡¡ HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE....NO FALTEIS !!!!!!


No hay comentarios: