domingo, 20 de marzo de 2011

"ESCAREANDO A DIESISIETE" y otras cosillas

Esta semana, mi fiel MASSI ha vuelto a pasar por "Taller-quirofano"...ya se sabe...a perro flaco todo son pulgas.
Ha visitado esta vez el taller EL TRASTERO cuyo gerente es el impagable jefe de equipo, mecanico de mantenimiento, oficial de primera, tornero-fresador-ajustador-matricero y por encima de todo eso "amo de casa" en categoria preferente, Sr Iranzo.
A su lado estaba el fiel ayudante, monosabio, buenoparatodo y experto asistente en operaciones de alto riesgo Sr Picapiedra.
Empezó la reparación y los despropositos se iban sucediendo, uno detras de otro, tornillo roto, broca partida, taladrada mal "alineada"...en fin...mas valia tomarselo con humor y aprovechar para echar unas risas.
En el fondo tengo que reconocer que estaba tranquilo , pues tengo plena confianza en el "savoir-faire" de mis compañeros ya que los conozco de muchos años yá.
Se que puedo fiarme plenamente de mis coleguis del 62, pues no sé porque razón, pero ese año dió gente capaz de las mayores gestas, de las mayores heroicidades y de asumir las mas grandes responsabilidades y compromisos....asi somos los del 62 ( vaya tela marinera ).
Al final la historia acabó un dia mas tarde con un resultado plenamente satisfactorio y que me permitirá rodar una temporada mas con mi querida y sufrida bicicleta..TIEMBLA BISBAL !!!!


Y una vez a punto la Massi voy y la aparco en el balcón y me piro con mi "churri" a desconectar un par de dias a Salou para hacer practicas de viajes del INSERSO con sus paseitos al sol y sus competiciones a la hora de entrar en el comedor del hotel dispuestos a arrasar en el buffet libre.
Pero claro...el domingo despues del pequeño inciso extra, ya estaba de nuevo en casa y no queria dejar pasar la oportunidad de estirar un poquillo las piernas.
Asi que me levanto tempranito y a las 8.30 salgo de casa sin un plan demasiado preconcebido, dejandome llevar en cada momento por las preferencias que iban surgiendo...subida por aqui...mas subida por alla...ahora bajo por mas alla...ahora me como unas galletas TUC disfrutando del paisaje...ahora me "flagelo" con una nueva subidita.
En total a las 12 en casa con 35 kilometros y algo mas de mil metros de desnivel acumulado.



Y de nuevo volvemos a estar en medio de la rutina semanal ( que despues de todo no es lo peor ) pero ¡¡ QUE BUENO FUE EL FINDE PASADO !!

No hay comentarios: