lunes, 16 de diciembre de 2019

¡¡¡¡ GERMANOR 2019 !!!!


Una vez mas hemos vuelto a vivir la que seguramente es para muchos de nosotros, la jornada mas entrañable del calendario anual de los BARRIGAS TEAM.
Un dia para el reencuentro, para los abrazos, para las sonrisas y las carcajadas, para dejarse llevar por la mágia del momento y un poco, tambien porque no, por el espiritu navideño.
Un dia que sirve para cerrar un año en que , como todos los años , ha habido momentos de todo,  buenos y malos pero que hay que despedir con la mejor actitud y rodeado de los mejores amigos y compañeros beteteros.
En este dia tan especial quiero destacar el "retorno" de nuestro estimado PRESI  ( ahora ya EX-Presi ) "Rumbero" que ha superado un largo periodo de males e incertidumbres pero que ha salido victorioso de su amarga travesia; tanto es así que se atrevió a participar en la pedalada con un ritmo envidiable para otros muchos componentes del pelotón. ¡¡ ENHORABUENA !! ¡¡ Ahora toca disfrutar a tope del presente y del dia a dia !!
Llegó el Sr "Rumbero" a tiempo para pasar el testigo de la presidencia de esta pseuda-cofradia del pedal a otro de los miembros ilustres del TEAM y con quien teniamos una "deuda historica" , el sr "Albertiki".
No cabe ninguna duda de que el relevo ha caido en manos bien merecidas y "bendecidas" con las bondades de las artes variadas, desde el dibujo hasta la pantomima y que con el nuevo PRESI iniciaremos un curso con nuevos proyectos y sabia "atitú".
Destacar tambien como siempre, las reacciones de los "becarios" de este 2019 que clausuramos y que son la nueva sávia que nos renueva y que pasa a fortalecer el gran arbol barriguero.
Agradecer y poner en relieve a todos aquellos no-socios y simpatizantes que cada año se desplazan kilometros para poder asistir al evento y a todos los que tienen que recomponer y priorizar sus calendarios particulares para no perderse un encuentro que contribuye a agrandar la "leyenda" de estos nómadas del pedal de Serra Marina.
Y por último, enviar un gran abrazo a Alberto G de parte de toda la comunidad barriguera para que su convalescencia sea lo mas agradable y corta posible y recordarle, que en los momentos de aburrimiento, siempre puede contar con el fondo documental que nos brinda este modesto y familiar BLOG y con el que puede llenar largas horas si le apetece.
¡¡¡ UN APLAUSO PARA TODOS NOSOTROS !!!
PD: En el video que vereis a continuació quiero destacaros la banda sonora que pertenece al proyecto de la MARATÓ DE TV3 .
Para mi es un orgullo y un ideal compartir proyectos solidarios y estaria encantado de que el año que viene fuesemos capaces de contribuir con alguna actividad en el seno de los BARRIGAS TEAM para con estas nobles y necesarias causas.
Y ahora a sonreir un poco...





¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!!

7 comentarios:

Paco dijo...

Genial y estupenda crónica
Felicidades a todos
Bon Nadal

Rumbero dijo...

Marco estupenda crónica, y un día estupendo el año que viene contribuimos con alguna actividad con el maratón de TV3. Bon Nadal a todos

Alberto dijo...

Gran crónica, y estoy seguro que con vuestros ánimos y este blog, la convalecencia se me hará mucho más corta. Gracias

didac dijo...

Como siempre ambientazo, cordialidad y buen rollo.barrigas para siempre

Adrián dijo...

Espectacular cronica y video,un día genial,llevo un año con vosotros y solo lamento no haber hecho caso a mis primos Manolakis y Alberto hace 15 años cuando me dijeron de unirme a los Barrigas Team porque he disfrutado muchisimo este año....un placer conocer el sabado a varios de sus ilustres y cojonudos componentes,en definitiva larga vida a los Barrigas Team y gracias por todo...

Andrés dijo...

Un año mas disfrutando con todos vosotros,con este espititud, no se puede envejecer, BON NADAL

Andrés dijo...

Espititud, dígase:espiritu y actitud