domingo, 6 de mayo de 2018

INTRANSCENDENTE TRANSCENDENCIA....Y VICEVERSA


No se si todo lo que está pasando en la actualidad  nos lo tomamos demasiado a la ligera o por el contrario, nos lo tomamos demasiado a la tremenda.
A la ligera...a la tremenda....transcendencia....intranscendencia....
Sea como sea la vida pasa y los años se suceden uno tras otro sin que podamos echar el freno y retener tiempos pasados que quizás, como dijo el poeta , "fué mejor"...o quizas no.
Y a pesar de todo los BARRIGAS seguimos dando pedales, recorriendo senderos, descendiendo raudos y compartiendo risas y almuerzos.
Algunos BARRIGAS desaparecen en la "noche de los tiempos" y otros se incorporan a la disciplina de la "cofradia" pero por encima de todos una manera de vivir y entender el mountainbike perdura.
Y perdura gracias  a la voluntad y al esfuerzo de todos por hacer que perdure, por saber sumar, por saber renunciar y por saber compartir jornadas como la de ayer.
Jornadas en las que las iniciativas que se exponen sobre la actividad del sábado se valoran y se eligen "democraticamente", jornadas en las que a las propuestas "sobre la marcha" referente a la ruta se aceptan con "entusiasmo" estoicismo y solidaridad,  y jornadas en las que cada uno ofrece lo mejor de si mismo para el "uso y disfrute" de la peña.
Sigamos asi BARRIGAS , buscando aunque sea de vez en cuando , momentos como los de ayer y "sorteando" transcendencias generales e intranscendencias particulares.













Powered by Wikiloc

Y la semana que viene a por un nuevo "gran objetivo" !!!!

2 comentarios:

marcusshanti dijo...

Gran ruta la de este sábado! Con lluvia incluida y senderos exquisitos por la zona de la Roca. Como bien dices, la gran virtud de nosotros los Barrigas es la comprensión para sumar siempre con lo mejor de cada uno!

Salut i pedals!

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Gran ruta larga pero asequible para un buen entrenamiento,que a seguro nos hará falta para la vuelta al Pedraforca.
Ni la lluvia y el mal tiempo nos detendrá como dicen los carteros del Oeste.
Pero bueno que pare ya de llover los sabados por la mañana hay más días y más horas para hacerlo.