domingo, 13 de mayo de 2018

PLAN B


A veces los mejores planes se truncan, cosas del destino, y es entonces cuando hay que saber aceptarlo y adaptarse a un plan B.
Plan B que , en algunas ocasiones, no desmerecen para nada al original plan A, como en aquellas ocasiones cuando los mas viejos del lugar comprabamos discos de 45 RPM y descubriamos que la canción de la cara B nos gustaba tanto ( o más ) que la propia que daba nombre al disco.
Asi esta semana , debido a una Meteo poco propicia, decidimos aplazar la Volta al Pedraforca y improvisar entre todos un nuevo plan B que resultó ser una nueva pequeña joya de la historia "barriguera"
En esta entrada del BLOG damos paso a voces que hoy reclaman su protagonismo y que comparten con todos los "radioescuchas" que por aqui transitan sus vivencias y sensaciones....

"PICAPIEDRA"
Pues que se puede decir, una salida muy completa con trialeras llevaderas y gran ambiente barriguil, la ida de olla del final inesperada y agradable, se ve que la gente tiene ganas de Barrigadas
Yo por mi parte buscando la pajara desesperadamente cosa que lastimosamente no he conseguido a pesar de hacer la Coscollada y el Galceran, otro dia será...
"CAMPEÓN JAPONÉS"
Este sabado, después de la acertada decisión de no adentrarse en tierras profundas de nuestro estimado Pedraforca , nos encontramos diez elementos , para tomar rumbo a collserola ,con una misión clara , bajar por la "Xena" a petición de nuestro gran Gerardo, que hoy se ha sentido todo un caudillo ,con todo el pelotón a su disposición.
No han sido los parajes del Pedra , pero la salida ha sido sensacional gracias a la colla y a tanta trialera , que no entro en detalles, porque como siempre ,no tengo ni zorra , lo dejo a los entendidos.
El almuerzo acalorado , profundo ,con su anticongelante (chupito) y pa casa todos contentos ,en fin buena salida, como siempre .
" EL NUEVO"
Más que la crónica del día os doy mis primeras palabras a todos los Barrigas:
Hace unos meses conocí a Paco y le dije como vas y me dijo “voy bien”… a los cinco minutos estábamos hablando de Bikers, rutas, y baretos de la zona,…. total poco le costó convencerme para ir hacer una ruta con su colla bikers… Se llaman Barrigas Team, lo que me dejaba claro que en tema de desayuno quedaba cubierto.
Jooodeeeerr flipo ; soy recibido como el NUEVO desde el primer momento he tenido que aprender un nuevo idioma “Barriguil”  , se conocen cada palmo de la una inmensa zona del Maresma, Corredor, Collserola,….  Vaya colla! He disfrutado estos meses como un Jabato recorriendo rutas , disfrutando de los almuerzo con tertulias de a ver quién la dice más gorda,… Vaya colla … Vaya colla, cuando llego a casa llego alucinado de habermelo pasado genial, ir en bici machacándome, riéndome y disfrutando de un montón de emociones.
De verdad Flipo; vaya colla; no sé si lo sabéis pero tenéis un tesoro; un grupo de viejos amigos que saben cómo disfrutar, un grupo de amigos cada uno totalmente distinto pero que por encima de todo hay una gran amistad.
Como el NUEVO quiero agradeceros la gran acogida que cada uno de vosotros me habéis dado. Sois acojonantes. 
Mil Gracias
"EL PRESI"
Com un nen amb sabates noves! O com un ciclista amb bici nova! I quina ruta per estrenar la nova montura! 
Hi ha hagut de tots els terrenys: trialeres, pista, pedres... i per tots ells, encantat de la vida! Tot perfecte per posar a prova de veritat la doble suspensió que, per sorpresa meva, funciona de fabula tant pujant com baixant! No sense tocar lleugerament terra per culpa d'una branca mal posada. Al cap i a la fi, només un ensurt i a seguir!
Una ruta exigent i prou dura que, com bé ha dit "Paco vas bien", ens posa a punt per la Volta al Pedraforca que avui hem hagut d'ajornar per problemes amb la meteo. Em quedo molt content per poder compartir amb els Barrigues sortides i moments com els d'avui! 
Salut i Pedals!
"CHORDÓN"

La salida de esta semana se podría catalogar como una salida de lo mas completa en todos sus sentidos. Su parte de sufrimiento, su parte de diversión en forma de trialeras pero su mejor parte como siempre se la lleva la faceta personal  y los buenos ratos vividos, mas en el almuerzo que sobre la bicicleta.
En cuanto a la excursión, subimos por las ermitas, donde ya me di cuenta que las sensaciones no eran muy buenas, bajamos la trialera del perro, Montcada, salón del automóvil, bajamos hacia Can catá, subimos por la cuesta del ritmillo, que la verdad siempre es agradable tanto en belleza como en dureza, bajamos por la trialera de la Xena, hasta Can Coll, donde allí opte por irme a tomar una cerveza ya que el día no estaba para florituras.
Almorzamos,reímos y arreglamos el país, quizá un poco demasiado. De vuelta se preveía la clásica pero una vez en Montcada se decidió subir por el desguace stop. Finalmente llegamos a Badalona teniendo la sensación de haber  tenido una mañana completita.
"CIS"
Resumiendo mi experiencia en cuanto a la salida de éste sábado, diría que fue una ruta variada , donde la distancia no fue tanto como el desnivel acumulado lo que nos castigó fisicamente. Particularmente este grupo me saca mas rendimiento subiendo trialeras y sobre todo bajandolas , donde la experiencia de cualquiera de vosotros aporta gran seguridad. Disfruté mucho como siempre y siempre me enseñais algo.

Momento importante siempre es el almuerzo que en esta ocasión resumiria diciendo :
"Mas vale torrada de beacon y queso para follarse a una tia , que cuatro dátiles para subir al vigia "😂😂🥒🥒 Saludos cordiales. CIS 


Por mi parte ofreceros este pequeño "regalito" que espero sepais disfrutar y "perdonar" a la vez:


Nos vemos a la próxima

3 comentarios:

Paco dijo...

Con esta compañía tenemos asegurado unos ratos geniales que superan los malos ratos que Gerardo nos hace pasar en esas trialeras que terminas con los brazos destrozados
Hoy tengordar las piernas machacadas
Barrigas al poder y viva nuestro caudillo

Barrigas team dijo...

Que siga lloviendo!!! contar con esa pareja de lujo KM-Gerardel le da un punto de calidad/locura a las salidas difícilmente conseguible sin ellos.
Ademas Gerardo se nos empieza a hacer mayor y ya casi casi le puedo echar mano

KARLMARX dijo...

El lujo es seguir dando pedales juntos y con nuestras edades !!

Jejejeje