domingo, 8 de abril de 2018

UNOS POR AQUÍ...OTROS POR ALLÍ...Y OTROS POR "VALLADOLÍ"

Disparidad de facetas BARRIGUERAS van marcando el desarrollo betetero de estas últimas semanas.
Y esta semana ¡¡ tambien !!
Bajo el lema "QUE BONITA ES BADALONA" se conjugan algunos de los mas dispares elementos de la jauria BARRIGAS sumando diferentes posibilidades horarias, diferentes posibilidades fisico-tecnico-psicologicas y sorteando dificultades imprevistas de ultima hora.
A pesar de tantas dificultades combinatorias, consiguen encontrar un nexo común de pedaleo y de "comunión" ante una buena mesa y una fresca cerveza  Paco "¿vasbien?", "Picapiedra", "Chordón", "Cuñao", "Ciborg" y Ramón "El nuevo"




Por otro lado el clásico comando "aventurillas" compuesto esta vez por Gerardo, Sergio y "Karlmarx" optamos por volver a "explorar" por la Serra de Troncó y SOBRE TODO para mostrar a mis compis un punto de avituallamiento digno de ser "vivido" minimo una vez en nuestra carrera betetera.
Un lugar que prefiero mantener en cierto moderado anonimato para que no pierda su esencia y calíu por culpa de la "modernitud" y la masificación.
Un sitio que merece ser "descubierto" despues de una caminata o de una excursion en BTT ya que asi se saborean mucho mejor las virtudes que ofrece dicho humilde refugio.
Os invito a salir a descubrir... y ojo con los jabalies !!






Sea como sea, sed felices ... nos vemos a la próxima.

No hay comentarios: