domingo, 1 de abril de 2018

LOS TRES MOSQUETEROS


Eran las 8 en punto de la mañana y nos encontrábamos en Pep Ventura Jordi "Chordon" y yo (Marc "Cyborg") para disfrutar de uno de estos magníficos días de btt. 
Tras 5 minutos de rigor esperando a alguno que dijo que vendría, hemos marchado por la playa para recoger a Marc "Cuñatis" en el Pont d'en Butifarreta y hemos proseguido en dirección Montgat. Personalmente, tenia ganas de reencontrarme con el mundillo barriguero después de unas cuantas semanas de "picos pardos" poniendo a punto las piernas para la Monegros, para la que solo queda un mes (nervios), y participando en la marcha 5 Pics de Begues en la que me divertí muchísimo por su trazado 100% trialero y XC. 

Pero volviendo al día de hoy, la ruta todavía estaba por definir y hemos optado por una clásica entre las clásicas. Hemos empezado subiendo por las viñas hasta la cornisa para dejarnos caer por la trialera de Can Gorguí y a continuación por la pista hasta Vallromanes. Tras un par de repechos más, nos hemos plantado en la riera donde nos hemos puesto a refugio del frío viento en una de nuestras posadas habituales. Y es que la primavera parece que quiere pero no acaba de llegar!! Pero que bien nos cuidan y que bocatas nos preparan! Y de mientas, nosotros que si arreglando el mundo de la política (muy enmarañado últimamente), que si los milenials, que si el medioambiente... 

Una vez las pilas cargadas, hemos reprendido de nuevo la marcha subiendo hasta la cornisa por la curva del marqués y hemos bajado hasta Alella por la trialera de la Moto y el lago azul. Finalmente, han salido 40km y 800m a un buen ritmo!!







Salud y pedales!!!

No hay comentarios: