domingo, 4 de febrero de 2018

¡¡¡ TAMBIEN HAY INVIERNO EN SERRA MARINA !!!



Son las ocho en punto de la mañana, cuando me dirijo hacia Pep  Ventura y al llegar ya me encuentro a un madrugador Paco "¿vas bien?" que me esperaba con cierta sonrisilla sospechosa. 
Levanto la vista y veo una flamante montura KTM de carbono que siguiendo mis consejos (no me había hecho ni puto caso ) se había comprado hacía poco. 
Yo pensé, mal rollo... Paco "¿vas bien?" ya  nos abandona al grupo cada vez más mermado de "los cagaos" y se convierte en Paco "el intratable".
Para completar la fresca mañana se nos adjuntan Karl Marx, Jaime, el espía secreto, Manolakis, Andrés  y un escandaloso Diego Rumbero que despierta a los vecinos con el ruido de su piña. 
Empieza nuestra a priori suave aventura por la playa para remontar hacia la cornisa por la Riera de Teià, desde allí bajamos hacia Vallromanes por no se que camino de Prision Break o algo parecido. 
La cosa iba bien, ya estábamos cerca del almuerzo sin excesivos esfuerzos, pero como casi siempre Karl Marx nos tenia una pequeña sorpresa preparada para hacernos sudar un poco más la camiseta y remontamos de nuevo hasta Can Gurguí pero con un desnivel algo más exigente. 
De allí ya sastisfechos volvimos a descender hacia Vallromanes, encontrando a nuestra izquierda un sendero que resultó ser una trialera a un nivel de punto de caramelo, o sea a un punto de disfrutar de ella y a un punto de ostiarte. 
Una vez abajo, ¡¡¡ sorpresa !!! , nos encontramos en el punto de partida de las rampotas realizadas anteriormente. 
Esta vez si, nuestro sherpa Karl Marx ya mas comprensivo con los mortales nos dirigió directos a nuestro lugar de avituallamiento , Ca la Maria, en la que nos esperaba "Kuñatis" que salió mas tarde no se si porque no podía antes o porque sabía lo que había.
Empezaron a llegar barrigas por todas partes, primero y como no podía ser de otra forma nuestro barrigas mas en forma Gerard y nuestro clon del president  "Ciborg" que según sus vatios debían de salir con sus flacas. 
Pasamos un rato de lo mas divertido, con risas, comida, bebida y gran compañía.

De allí ya de vuelta por la clásica subida, Lago azul, playa y para casa. 
Especial mención a uno de nuestros más representativos Barrigas y aprovechar para darle el pésame, nuestro líder Gerardo que no pudo asistir por el fallecimiento de un familiar. 
Animo y te esperamos pronto.
Fdo: "CHORDÓN"

En las profundidades heladas de la vertiente vallesana de Serra Marina

Remontando hacia Can Gurgui con un "Rumbero" y un "Manolakis" intratables

 De nuevo descendemos y de nuevo vuelve la escarcha

Descubrimos un nuevo y acrobatico descenso que pone a prueba nuestra pericia y valor

"Ca la Maria" nos da la bienvenida...

...nos acoge, nos calienta y nos avitualla convenientemente


Torre de xupitos amb folre...i sense manilles !!!

Renovando votos de amistad !!

¡¡¡ PRESIDENT...PRESIDENT...PRESIDENT !!!

Nuestro particular piloto de cazas F-16

La añorada chimenea de Ca la Maria solo lució en el momento en que nos ibamos...

...y la barbacoa exterior nos recuerda que tenemos una calçotada prevista y en marcha

La nueva "maquinorra" de Paco "¿vasbien?" acogida con entusiasmo por la comunidad barriguera.
¡¡¡ Enhorabuena Paco..te la has ganado con creces !!!

Tiempo de invierno y tiempo de las primeras floraciones

El descenso del "Lago azul" nos brinda grandes panoramicas...


...y un magnifico divertimento.

Como tantas otras veces, nuestro maravilloso Mare Nostrum sirve de colofón a una alegre matinal compartida con una variada representación de los diversos estilos que confluyen en la comunidad BARRIGAS TEAM

Y aqui tenemos una primicia , gentileza de "Manolakis"



1 comentario:

marcusshanti dijo...

Enhorabuena Paco vas bien por el nuevo maquinon!! Es verdad que se te veia más orgulloso y feliz que una perdiz!1 :) A darle caña y a disfrutarla!!
Este fin de semana, ha estado un placer reencontrarme con la comunidad barriguera y compartir un buen almuerzo en una buena mesa! Y descubrir mi "parentesco" con el president del parlament! xD
Y de ese buen almuerzo salienron dos propuestas que van cogiendo forma: Salida / Almuerzo / calçotada a priori el primer fin de semana de marzo y la Volta al Pedraforca a principios de abril! Que ganas!!
P.D.: animo a Gerardo y un abrazo!!