domingo, 4 de octubre de 2015

LOS TRES MOSQUETEROS Y EL LLANERO SOLITARIO

Este sábado , la Meteo ha hecho una escabechina con la unidad del pelotón barriguero , dejando al personal a merced de sus miedos y sus indecisiones.
Lo cierto es que no habia para menos despues de "disfrutar" de la noche de rayos y truenos del viernes noche.
Ya han tenido merito los VALIENTES que se atrevieron a desafiar a los elementos adversos el sábado.
Aqui está la cronica del puño y letra de "Pacos" que junto con "Picas" y "Andresis" conformaron el heroico grupo de Tres Mosqueteros que desafiaron al dios de la lluvia que estaba sembrando el terror por el todo el Maresme:

DIA DE LUCHA DE LAS DOS NEURONAS DE LOS BARRIGAS
6h,de la mañana un trueno me despierta las dos neuronas,jo  si hoy salgo con los compis barrigas team siento como la lluvia espabila a mi neurona mas gandula y me dice jo que bien hoy a estirar la pata hasta las tantas,pero pronto la otra neurona se despierta y me dice te perderás el almuerzo y ademas te tienes que empezar a espabilar si quieres empezar a coger alguna forma que ya estamos en octubre y tienes un estado físico que das pena y así no podes afrontar nuevos retos mas interesantes,anda espabila y salta de la cama que ya ha dejado de llover y son las 7,15.
La otra neurona se queda intranquila y me hace dudar,miro por la ventana y no se muy bien el cielo esta tapado tapado.Empieza a sonar el whats y rápido la  neurona gandula me dice mira lo que seguro la gente se echando para atrás y efectivamente y casi con lógica veo que neurona a ganado el pulso a los compañeros.
Picatostes me dice que sale y mi neurona me dice animo que tu puedes la otra me dice mira en tiempo en internet y veras como esta el tema lo miro y veo que a partir de las 9h deja de llover,y digo salgo a por todas.
llego a Pep Ventura y picas esta ya ay,me comenta que Marcos lo mismo viene y decidimos esperar un poco y ademas empieza de nuevo a llover,de pronto aparece Andres que no dijo que desertaba (Andres si que tiene mas de una neurona).Nos refugiamos bajo los balcones y viendo que ya no aparece nadie mas y ya no llueve y parece que se aclara,nos ponemos en marcha.
Seguimos con la lucha entre todas las neuronas las dos mi as las dos del picas y las tres del Andres ,nos quedamos por a qui cerca,no seguimos con la ruta prevista,al final la mas adelantada nos dice vamos para adelante y ya veremos.
Como el tiempo nos respetaba llegamos has Cabrils y hacemos la ruta de chernovil hasta la mutua bajamos por la pista y llegamos has Orrios donde vemos que el bar de la piscina esta cerrado,hemos quedado con Jaime (la criatura) y no esta bueno llegara mas tarde nos vamos al Restaurat el Tatano y vemos que hay menú de 10 euros (buti,lomo,chistorra,paceta bebida y cafes todas las neuronas se ponen de acuerdo si,si a qui .Intentamos comunicarnos con Jaime y decirle que hemos cambiado de lugar ,problemas no hay cobertura nos vamos hasta un lugar que parece que si y le mandamos un whatspp. 
Lo esperamos un buen rato y al final creemos que era una broma de Jaime y que no venia,lo mas guay es que ya estaba en la mesa en menú de Jaime ,bueno no lo hemos comido entre los tres y ademas chupitos regalo de la casa.
Ya es tarde con tanta espera vamos para casa y el SR.Picas nos prepara un subida para quemar los excesos ,por Can Triador  hasta la cornisa hoy hay barro y mejor no complicarnos por curriols,cornisa para arriba y quemando grasas que falta nos hace,como llevamos kilos de mas decidimos des pues de otra lucha entre neuronas subir hasta los nou pis .lo  cual se hace un poco mas dura y al final ya hay algún que otro resoplo y nos acordamos de nuestro Marque del Congres.
Bajada a casa y empieza a caer alguna gota,pero nos respeta y llegamos a casa satisfechos del día.
PERO HAY QUE TENER EN CUENTA que un día que Marco se haya retirado tiene mucho mas valor 
y al enfermo cabrón que se mejore
salud y força al canut 




Por otro lado, despues del temporal siempre llega la calma y el domingo es el dia de saldar cuentas pendientes con la bici y el monte.
No todo el mundo tiene la misma vocacion " justiciera" de "saldar deudas" ni la misma "ansiaviva" que tengo yo, asi que me cojo a mi mismo y me largo tempranito al monte con mi bici.
Y alli teneis al Llanero Solitario rumbo al mismo objetivo que el grupete del sábado pero con algun floreo de lo mas cabrón y con una actitud mucho mas "autistica".
Me llevo bien conmigo mismo porque soy un tio de p... madre....no me peleo conmigo mismo, no tengo que negociarme nada...si quiero ir a la derecha giro a la derecha...si quiero bajar por donde las cabras para alla que me tiro...si me quiero putear subiendo pues hinco las uñas en los puños del manillar y "parriba" sin rechistar.
La verdad es que asi da gusto ir...tan compenetrado, tan compensado, tan dispuesto a dejarme guiar por mi mismo.
Pero lo de sabios es saber ir en equipo, estar a las duras y a las maduras , ser compañero, ser atento ...y realmente eso llena mucho mas que solo la bicicleta pura y dura.
Aqui dejo unas "afotos" que he tomado hoy , que dejan testimonio de mi paso por Serra Marina y de como esta empieza a cambiar en algun punto su colorido pues ya tenemos encima  !!LA TARDOR !!
Tambien dejo algunas fotos de mi encuentro con l@s IRON MENS/WOMANS , sus variopintas "maquinazas" y sus espectaculares "cuerpazos"  ...( incluso de alguna que no iba en bici ) ( siesque soy un poco "canalla" tambien )



















2 comentarios:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

?donde as desayunado ¿
una salida sin almuerzo es como un día sin sol un poco soso.

Unknown dijo...

Grandes Barrigas llueva o nieve y aún pongo en duda que con un huracán un Barriga no se suba a su caballo de hierro y desafie al temporal, incluso cuando hay duda, se cambia de día punto...un abrazo, sois geniales.