domingo, 25 de octubre de 2015

¡¡ LOS 7 MAGNIFICOS CABALGAN POR SERRA MARINA !!


Como dijo alguna vez cierto "filosofo"....
- Si ens aixequem ben d´hora, ben d´hora....


Pues eso...a las 8 y poco, tras dar los reglamentarios minutos de margen para que aparezcan todos los "voluntarios", iniciamos 7  intrepidos aventureros a rodar por todo lo ancho y largo de Serra Marina guiados esta vez por KARLMARX ( el terror de esta parte del Maresme ) Uy Uy Uy...
Ademas del "rudo" KARL hoy participan "Manolakis", "Picapiedra", "La criatura", "El cuñao", "Chordón-el presi" y Moncho "el mejor ciclista de todos los tiempos".
Pero será por la edad, sera porque hoy se siente especialmente "misericordioso", será porque la noche anterior estuvo hasta altas horas de juerga laboral... el pistolero KARL se aviene a subir por el cómodo y agradecido CHERNOBIL con el objetivo acordado para el avituallamienyo de hoy en Cal Tatano de Orrius.
Asi que rodamos por la playa a buen ritmo hasta el Mercat de la Flor, subimos por los hibernaderos hasta Cabrils y remontamos por CHERNOBIL hasta el final de la carretera de La Mutua.


Hasta aqui todo claro...a partir de ahora el pelotón se ponia en manos de el "fiero" KARL.
Y se inicia la sorpresa por un "curriol" de subida que empieza a poner de punta las orejas del personal.
Pero es una falsa alarma , pronto empezamos a enlazar unos cortos pero algo "acrobaticos" senderillos de descenso que hacen "gosar" en diversas medidas al personal.
Ahora unos pocos kilometros de "pisteo" para recuperar las pulsaciones del grupete y aproximarnos a un nuevo descenso , primicia para la mayoria de asistentes  y que terminamos con gritos "contenidos" de eufória y una sonrisa de oreja a oreja.


Aparecemos "por arte de magia" en las puertas de Orrius y nos apresuramos a pillar sitio en Cal Tatano, que por su estrategica situación y su estupendo local, es objetivo codiciado de todos los bikers y moteros de este rincon de comarca.
Nos regalamos con un estupendo almuerzo a base de unos "sutiles" trozacos de carnaca , regado con finos caldos y rematado por los insustituibles tragos de "anticongelante" orujero y pacharanero .



Al salir del lugar ya satisfechos, se tantea el ánimo y disposición del personal, advirtiendo que hoy todo el mundo esta "alegremente" docil y manejable por lo que el indomable KARL propone un regreso distinto al habitual y con nuevos tramos ineditos que confia gustarán a todos los BARRIGAS por lo que ensillamos nuevamente nuestras monturas dispuestos a la acción.



Remontamos comodamente el "camino de las escuelas" hasta llegar nuevamente al Coll de Gironella donde nos adentramos de nuevo en terreno inedito para la mayoria del público de hoy.
Llegamos al espectacular mirador que tiene unas vistas privilegiadas del Castell del Burriach y de un buen tramo de costa del Maresme.



Aqui estamos en el territorio particular del pistolero KARL y de nuevo ofrece a los asistentes de hoy una nueva y emocionante primicia...un senderito plagado de chumberas "asesinas" y raices traicioneras que obligan a afinar al máximo la atención de los BARRIGAS.
Finalmente y ante la sorpresa de mas de uno, aparecemos en Cabrera, patria de dulces recuerdos de niñez del duro "Manolakis"...la lagrimilla lucha por brotar del rabillo del ojo del susodicho jinete.
Ahora solo nos queda descender por los laberintos de fincas agricolas del sector hasta que casi como una señal "divina" aparecemos de frente delante del CALYPSO que nos apresuramos en esquivar y tomar ya el paseo maritimo.
Unos últimos y desgastantes kilometros finales nos devuelven a Badalona  "patria queridaaaa....".


De nuevo ha quedado patente que ni unos son tan "malvados" ni otros son "tan cojos"  , mas bien somos como niños grandes ávidos de diversión y de pasarlo bien , ( casi 60 kilometrillos nos han salido ) y que siempre es posible conjuntar gustos y posibilidades para hacer una salideta matinal que deje a todos con un buen sabor de boca.
Y ahora a prepararse para la salida especial del CICLE DE TARDOR.

No hay comentarios: