lunes, 19 de octubre de 2015

MAKRATOUR 2015 UNA RUTA PARA DISFRUTAR


Este sábado varios BARRIGAS, que compartimos un nexo común en el mundo laboral , teniamos la cita anual siempre esperada y deseada de la MAKRATOUR , una pedalada de "regimen interno-currantil".
La empresa MAKRA ( con la colaboración de SHELL ) siempre ha tenido una voluntad especial y admirable de regalar una matinal betetera para todos los aficionados-fanaticos del mountainbike dentro de QUADIS ya que supone un punto común entre una buena parte del personal de dichas empresas.
Cada año se organiza la pedalada en distintas zonas no muy alejadas del ambito habitual con la intención de realizar una ruta "asequible", divertida, que deje satisfechos a todos los diferentes niveles de beteterismo que siempre encontramos en estas ocasiones y con un ágape que remata por todo lo alto una mañana de lo mas agradable.
Este año ha tocado en Vallgorgina y la ruta ha sido ESPECTACULAR  y con un poquito de todo ( como comentaba su realizador J.B.B )...senderos, bosques, subidas suaves, descensos divertidisimos, un entorno "casi misterioso" y un terreno en perfecto estado con mucho GRIPP y aun mas FLOW ( JEJEJE )....una pasada de intinerario.
27 kilometrillos y 700 metros de desnivel que te pueden dejar perfectamente satisfecho sin tener que "echar toda la carne al asador".
Un regalazo de ruta cuyo track ya me hubiera gustado firmarlo a mi mismo.
Y si no que le pregunten a Magí "El Máji", Dani "El arma secreta", Paco "¿vasbien?", Andrés "Mqueen" y por supuesto a mi ... o a los cerca de 60 bikers con los que compartimos una fantastica matinal betetera con un almuerzo insuperable en Can Virgili.
Aqui os dejo el track de esta "pequeña maravilla" y la "superproduccion" que Dani ha realizado en un tiempo record.
Insisto...una ruta para DISFRUTAR en mayusculas, gracias Javier.







No hay comentarios: