sábado, 16 de mayo de 2015

RECUPERANDO "VIEJAS GLORIAS"



( Manuscrito de puño y letra de nuestro socio Paco "¿vasbien?" )
Esta mañana me levanto para volver a coger la bici después de unos meses en dique seco y con poca preparación para salir en condiciones.
Yo pienso, bueno, veo que los compis han pensando en una salida suave sin grandes desniveles y tengo muchas ganas de disfrutar de las risas con ellos...bueno ya veremos como va.
Hemos quedado en Pep Ventura a las 8h y cuando llego y veo que hay unos personajes de los cuales ya hace tiempo que no veo me alegro un montón y pienso... hoy sera un día especial.
Yo lo llamaría RECUPERANDO VIEJAS GLORIAS ; nada más ni nada menos que Diego hermano de Albertiqui  (primeras espadas y fundadores de los BARRIGAS) y Armard que ya fue nombrado BARRIGAS hace unos cuantos años atras y el cual, por motivos de la vida , nos dejó durante bastante tiempo sin contar con su inestimable presencia, también Gerard,Jaime (criatura), Paco (picas), Andres y Manolo (marques del congres).
Despues de unos abrazos, de presentarnos las bicis nuevas y de ver la bici retro de Diego con más de 30 años iniciamos la salida para Castellar por el rio.
Y Diego nos comenta que si se ve flojito despues de tanto tiempo sin coger la bici se dará la vuelta.
Nada de nada... hasta el final como un fiera.
Bueno en resumen, hemos pasado una mañana estupenda y nos hemos reído mucho. 
Hay que recuperar a estos BARRIGAS y afianzar su presencia, sin ellos perdemos un gran valor en el grupo ,
Por cierto, a mi me ha ido cojonudo que estuvieran sin  pulir para yo ir recuperandome.
Saludos a todos.











4 comentarios:

KARLMARX dijo...

Bienvenidos al corral a todas las ovejas descarriadas.
Y felicitar a Paco "¿vasbien?" por esta crónica con la que nos hace participes a los "campaneros" de hoy de todas las novedades acontecidas.

Armand dijo...

Yo, como oveja descarriada que soy pongo a Dios por testigo que nuca mas volveré a pasar hambre... esto...digo.. que volveré al redil del camino Barriguil y no volveré a abandonarlo, Amen.

Armand (el descarriado?? )

didac dijo...

Bueno que decir de tan grata compañia, y sentirme arropado durante toda la salida. "Dieguito ponte detrás mio que te paro el aire" "Dieguito ahora mismo te traigo otro licor de hierbas" "Dieguito espera que te seco la espalda, que te veo sudoroso, no te vayas a resfriar". No me ha faltado de ná, y aunque es verdad que soy de la vieja guardia fundadora debo decir que me complace mucho observar como este grupo no ha desaparecido, al contrario ha crecido con nuevos compañeros y nuevas generaciones, pero todo tiene una explicación: Se mantiene el buen humor, la cordialidad y el compañerismo y esto es lo que os hace imperecederos, os felicito a todos.

Dani dijo...

Vivan los Barrigas,nos falta también Moncho,BBB!!!