jueves, 28 de mayo de 2015

CAL DIMONY´S FOREVER

Otro calendario que cambié en la pared de la cocina de mi casa.
Otro año que ha pasado apenas sin darnos cuenta; con su cosas malas y sus cosas buenas...por suerte muchas mas cosas buenas que malas.
De nuevo estamos , casi de repente , a las puertas del verano y ahora toca disfrutar de sus "virtudes".
Salir a pedalear sin pasar frio, de las alargadas tardes, del "margen" que otorga al ritmo semanal el anochecer tardio.
Es el momento de aprovechar estas cosas porque tambien el verano se acabará y dará paso a un nuevo y melancolico otoño en el que , si no hemos sabido sacarle todo el jugo, volveremos a hechar de menos estas minisalidas estivales.
Asi que toca disfrutar de estos encuentros semanales , en los que aprovechamos para recuperar caras y cuerpos perdidos, caminillos que por lo cercano tenemos un pelin olvidados y esas sanmigueles a euro que nos sirve nuestro amigo el Lee acompañadas de un ligero picoteo.
¡¡ Empezamos el ciclo interanual CAL DIMONI !! nombre del evento tomado de una masia del sector, donde teniamos previsto tomarnos la cerveza en una ya bastante lejana edición.
La ruta no es lo de menos , pero tampoco es la prioridad, asi que cada semana se establece un plan de "ataque" sobre la marcha o se le da la oportunidad a alguno de los asistentes para pueda decidir por donde toca rodar ese dia.
Por eso este miercoles empezamos sin un objetivo definido pero finalmente con las aportaciones de unos y otros nos dimos un "rulillo" bien apañao.
Nos encontramos , como manda la tradición , a la hora H en el punto D  "La criatura", Paco "¿vasbien?", "Picapiedra", Sergio ( al que apodaremos "Runnerman" ), "Macqueen", "El Magnifico" y "Karlmarx".
Cruzamos la puerta "espacio-temporal" de la B-20 y empezamos a "senderear" hasta "El collado de las basuras".
Alli tomamos por primera vez el sendero de "Las Higlands" pero dirección Besós y disfrutamos de sus privilegiadas vistas.


Continuamos la ruta hacia el mirador de Puigcastellar que nos ofrece nuevas perspectivas de la urbe.


Nos internamos en el "delicado" sendero del Poblado Iberico , el cual superamos todos sin problemas.



Primera Cal Dimony de la temporada y primer vigia coronado, todo un clásico.


El descenso de las ermitas lo tomamos con precaución, este descenso tiene un puntillo traicionero y no es muy de fiar...


Alguno quizás exagera un pelin más de la cuenta...


Y alguno , como siempre, se lo toma todo a risa...


Con un pelín de antelación sobre el horario previsto aparecemos en el Lee donde damos buena cuenta de nuestra cerveza y media mientras hacemos praticas de idiomas, repaso a la actualidad mas inmediata y planes de futuro.
Media horita de tertulieo y para casa que por hoy ya ha habido suficiente...hoy nos hemos estrenado y no es cuestión de "quemar todas las naves" el primer dia.


Y vuelvo a mi propia "comida de olla"...que rápido ha pasado el año y que gran suerte tengo de poder seguir disfrutando con mi bici y mis BARRIGAS.
Hasta el miercoles que viene y a ver si pasais todos por aqui en alguna ocasión.

No hay comentarios: