domingo, 24 de mayo de 2015

EL PRESI PROPONE Y LOS BARRIGAS DISPONEN...ruta por el Corredor



Esta semana aplicamos aquel viejo refrán pero adaptado a la mentalidad barriguera.
Nuestro presi el sr "Chordón" , asesorado por su secuaz el señor "T", nos propone para este sábado una escapada al Corredor, gran olvidado por la mayor parte de los "socios" barrigueros.
Nuestro presi tiene un gran poder de convocatoria y ante la insistencia y las desconsideraciones ( casi insultos ) lanzados por el "guassap" , al final se presenta una amplisima representación al "reclutamiento":
"Chordón", Jordi "T", Diego "Rumbero", "Amatulo", Andrés, Gerard, "Manolakis", "Alberthichcok", Sergio "W", Felipe, Dani "El arma secreta", "Ciborg", "Paco ¿vasbien?", "El maño" y "Karlmarx".
Que si es una ruta facil...que si es muy llevadera...que si se almuerza muy bien...alicientes que salidos de la boca del presi dan una alto grado de confianza para el grueso del personal barriguero.
Muy felices nos las preveemos.
Tenemos el handicap de que somos muchos y eso siempre ralentiza el avance en este tipo de excursiones y ademas tenemos tambien la limitación horaria  del restaurant que nos tienen preparada mesa pero nos han condicionado ha estar alli máximo a las 10.30 y se lo han recalcado duramente al sr "Quintana" nuestro presi
Asi que no podemos encandilarnos y nos toca madrugar e intentar ser "seriotes" con el horario.
A las 8 estamos ya en Sant Antoni de Vilamajor y a y cuarto nos ponemos finalmente en marcha...pero a y veinte primer contratiempo....¡¡ rotura de cadena !!

Hoy las indiscutibles estrellas de la mañana son los brothers "Rumbero" y "Amatulo"

 El mundo es un pañuelo...y en ese sitio y a esa hora nos encontramos con un compi del curro que nos hace una foto de grupo.

Hoy el Turó del Home va a vigilar nuestros durante toda la mañana.

El principio de la excursión es muy tranquilo y bucolico, dando un repaso a los campos y granjas de este privilegiado rincón del Vallés.

Pero cuando enfilamos el ascenso hacia el Corredor la cosa cambia y los que se las habian prometido muy felices empiezan a ver que va a tocar "trabajar" al máximo.

Xino xano , con mas o menos pericia vamos ascendiendo por esta vertiente del monte.

Algunos dan muestras de la gran evolución biquera que estan llevando en muy poco tiempo.

Visitamos el dolmen de C´al Arenes momento de "interes cultural" de la jornada.

¡¡¡ Madre mia los rampones que nos tenia preparados el presi !!!

Finalmente pero algo retrasados sobre el horario acabamos coronando el Corredor con su espectacular entorno al lado del santuario.

Lo cierto es que ha sido duro de narices pero los "irreductibles" BARRIGAS pueden con lo que les echen.

Despues de "negociar" la entrada con retraso en el restaurant nos permiten acomodarnos y abalanzarnos sobre las viandas con "ansiaviva".

Amigos lectores, desde aqui recomendamos encarecidamente las butis del restaurant El Corredor...son deliciosas como hace tiempo no probabamos.

Hoy todos somos "Quintanas" y nos repartimos la "reprimenda" con agrado.

La Merçe ha resultado ser una anfitriona estupenda y nos ha tratado con gran mimo y cariño a pesar de haberle trastocado sus horarios de comedor.
Desde nuestro humilde Blog recomendamos a todos los bikers que estén por la zona que paren a disfrutar de su estupenda cocina y de su maravilloso entorno.

Fumar no fumaremos...pero beber...¡¡ como cosacos !!
A dos manos...

A dos manos y fumando...

A todo lo que da el brazo...

Hoy tenemos el entorno y el ambiente de "las grandes ocasiones" y cuando salimos al exterior estamos mas felices que unas pascuas.

El descenso prolongado lo hacemos "modositamente" que no es plan de hacer competiciones hoy.

Esta "cabeza" que no para nunca...

...ha preparado un pequeño "floreo" para disfrute de unos e INRI de otros.

Pero que todos superan con aplomo y dignidad mayusculas.

El Turó nos vuelve a dar la bienvenida cuando volvemos a acercarnos a su falda.
A sido una gran matinal preludio de una de las citas mas importantes del año y que debemos empezar a "trabajar" LA NOCTURNA.
Asi que barriguitas manos a la obra y a seguir "entrenando".
Sed felices...


4 comentarios:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Buena salida felicito a los Jordis por la ruta propuesta y al resto por ir con el mejor de los proyectos (pasar un buen rato entre amiguetes)

KARLMARX dijo...

Ha sido una gran matinal donde hemos podido constatar que a pesar del esfuerzo, todo el mundo ha disfrutado como niños pequeños gracias al estupendo entorno y al mejor ambiente.
Los "nuevos" han flipado con las ocurrencias de algunos y la personalidad de otros; los "Team" han podido sacarse tambien la cascarilla de sus carburadores y los "Barrigas" han sufrido con señorio.
¡¡ Adelante BARRIGAS !!

KARLMARX dijo...

¡¡¡ AH !!!
Y la pelicula de esta semana muy currada.
Bravo Dani...te has lucido...eres "el puto amo"

Dani castañer dijo...

Balor,Boluntad,Buevos y Bídeos