viernes, 26 de septiembre de 2014

ALLA POR EL 2008.....

"Mini épica" que pudimos disfrutar en el 2008 4 barriguitas.
Jaime, Gerardo, "Picapiedra" y yo nos aventuramos en la desconocida subcomarca del Bisaura para conquistar el Castell de Milany
Partimos de Sant Quirçe de Besora y cruzando por Montesquiu vamos recorriendo frondosos valles y profundos hayedos hasta , despues de varias horas de marcha , encontrar los restos impasibles de lo que en algun tiempo remoto debió ser una fortaleza.
Descenso a Vidrá y reconsideracion de terminar la ruta tal y como estaba prevista.
El terreno pedregoso y muy enfangado nos ha estrujado mas de lo previsto y nos quedamos sin tiempo y sin fuerzas para proseguir por el coll D´Era de Massa como habiamos pensado.
Asi que descenso raudo por carretera hasta Sant Quirçe de Besora donde cerramos una estupenda excursión.
Una ruta que recorre un sector bellisimo y desconocido de nuestra querida Catalunya y que nos permitió compartir y disfrutar de una inmejorable jornada betetera con los compañeros de "religión" betetera.
Ya veis compinches BARRIGAS... cualquier momento del año es bueno para hacer salidas de "gama extra" pero dentro de todo el calendario, el otoño es de las mejores épocas.
Asi que estar "receptivos" a las propuestas que puedan surgir de ahora en adelante que no hay que desperdiciar las ocasiones que se nos presenten mientras tengamos salud y sobre todo ilusión.

No hay comentarios: