jueves, 26 de junio de 2014

CAL DIMONIS 2014


Estamos en pleno apogeo de la temporada Cal Dimonis 2014, esas saliditas del miercoles por la tarde que nos ayudan a soportar el calor y a romper con la rutina semanal al tiempo que hacemos un poco de ejercicio y nos permitimos la frivolidad de tomarnos un par de Sanmigueles antes de volver a casa.
La semana pasada tuvimos  la visita "inesperada" de un primerizo en estas lides....el presidente "Manolakis" que vino expresamente desde uno de sus viajes intercontinentales a dar fe de la calidad del evento y de lo adecuado de la hidratación posterior...


Y esta semana hemos continuado con el tratamiento fisioterapeutico para recuperar a Paco "¿vasbien?" para el panorama ciclistico de este rincóncillo de Serra Marina.
Lo hemos "puteado" un pelin con algunos senderos algo atrevidos y con los porteos al hombro de la bici para hacerle trabajar la articulación del brazo afectado.
Hay que constatar que la silueta algo "gancheada" con la que empezó hace tres semanas se está empezando a transformar en el porte altanero que lo caracteriza.
Esta semana tambien le hemos "descubierto" a Sergio "Feliz" este mundo tan cercano y a la vez tan desconocido de los aledaños de Torribera, la font den Bartomeu, la font de la Bota y la falda del Poblado Iberico.
En fin...saliditas sin demasiada exigencia, a ritmo distendido y donde prima llegar a tiempo y con la fatiga justa para saborear los zumos de cebada en casa del Sr Lee.

Este caserón tan señorial ¿¿¿ Cual serááááá ????


"Furtivos" por Serra Marina ( conste que el agujero en la valla no lo hemos hecho nosotros ).
Mejor no desvelemos el secretillo de donde esta este paso.


Estilo "olimpico" de franquear la valla...con estiramientos incorporados.


La juventud siempre con ganas de innovar...


El clásico "parto de nalgas"...


El  "desconocido" rincón de.......


...la font den Bartomeu..


El único casco capicua del mercado, el "Kedmedalomismo"...tanto se puede poner del derecho como del reves, su estetica sigue siendo muy "lograda" y a su portador le da igual.


Senderuelos un poco exigentes y un pelin arriesgados para llevar los sentidos alerta...


Sorteando con elegancia las dificultades...


...y con "savoirfaire".


Otro rincón perdido...la font de la Bota....


Adonde se accede despues de algun breve tramo de porteo forzoso....


...y muy conveniente para la rehabilitación de Paco "¿vasbien?".


Tan cerca y tan lejos a la vez...
Tan familiar y tan desconocido...y está aqui a la vuelta de la esquina.



Aunque no lo parezca, la mayor parte del intinerario era ciclable , pero tenemos que acabar de "pulir" algunos retales de la ruta.


Al final llegamos puntuales como un clavo a la cita con el Sr Lee donde por sorpresa, de la mochila de Paco "¿vasbien?" aparece un tupervare con los restos de la batalla verbenera de San Juan que complementan estupendamente las Sanmigueles que nos metemos entre pecho y espalda.


Aprovechamos para celebrar un inaplazable CONSEJO DE ANCIANOS donde se toman las decisiones pertinentes e inapelables para la edición de nuestra esperada NOCTURNA 2014.


Asi son las salidas Cal Dimonis...relajantes y aptas para todos los publicos
Este año no hay el trofeo "patatabravabytheface" ya que cualquier participante es digno poseedor del nuestro poco prestigioso trofeo.
Eso si , hemos acordado que la última salida de este ciclo provacacional de las tardes de los miercoles, va a ser una salida supernovedosa y muy atractiva...asi que si os pica la curiosidad veniros a alguna de las salidas "caldimonis" que es el único punto de donde podreis sacar mas información sobre esta sorpresa.
Asi que Jaime, "Picapiedra", Gerard, Andrés; Sergio, Paco "¿vasbien?" ni una palabra a nadie que no asista almenos a una de estas salidas.

1 comentario:

sergio dijo...

Como siempre, después de largas temporadas faltando a los eventos mas importantes, me intento incorporar a medida de mis posibilidades btteras, comenzando por las de Cal Dimonis, no tan exigentes pero como siempre salidas excepcionales por la compañía y diversión, salidas que aun cortas y no tan exigentes, son de maestro para un running...siempre sorprendiéndome, Genial!!!!!Gracias Marco.