miércoles, 18 de junio de 2014

¡¡¡¡¡ "MÁJI" EL MAQUI !!!


Nadie se creia lo que iba insinuando entre "risas y alegrias"...
Todos nos santiguabamos cuando "El Máji" nos comunico que se habia inscrito  en la TERRA DE MAQUIS.
-Magí...que aixó no es per tú...
-Magí...que "morirás" en el intent..
-Magí...que es molt dur...que fa molta calor...que aquesta gent no s´atura per esmorçar....
Por mas que le dijimos el tio no nos hizo ni caso, no se movió ni un ápice de su proyecto de participar en la TERRA DE MAQUIS y a se posible ser FINISHER.
El tio hincó codos, entrenó y entrenó....se codeó con autenticas bestia del "montanbique" para salir con ellos e irse "testeando", inclusó se buscó una "personal training" a la que creyó a pies juntillos para dejarse guiar y aconsejar.
Total que el dia de la verdad , va el hombre y se coloca en la parrilla de salida junto con una "casta de descerebrados" dispuestos a dejarse la piel e incluso casi el alma con tal de cumplir el sueño que se habian propuesto.
Muchos kilometros de terreno ´tecnico y "ratonero", muchos metros de desnivel acumulado, muchisima calor e incluso una "averia organica" en su ojo no han impedido que el GRAN "MÁJI" haya conseguido su objetivo....acabar una de las pruebas mas duras del calendario biker estatal ser FINISHER de la TERRA DE MAQUIS..
"Máji"...no eres digno de estar en las filas de los BARRIGAS TEAM...en nuestra secta no cabe gente de esa pasta con la que tú estas hecho...no señor...tu te mereces un trono y nosotros solo tenemos unas cajas de cerveza donde encaramarnos para asomar mejor el morro en las fotos.
De todas maneras , aún estas a tiempo de arrepentirte de "tus pecados" compartiendo con nosotros alguno de aquellos momentos de distensión y placer de los que en nuestro seno solemos disfrutar y que se a ciencia cierta que tu tambien sabes apreciar.
En nombre de todos los BARRIGAS :  ¡¡¡¡ FELICIDADES "MÁJI, EL MAQUI !!!!


115GRAELLS COLOMER, MAGI FRANCESC23:47:2413:51:3509:55


:49


No hay comentarios: