jueves, 12 de junio de 2014

" CHIQUICIENTAVA" TEMPORADA "CAL DIMONI"


De nuevo hemos llegado a Junio y este año parece que el calor va en serio.
Tras un primer intento algo fallido a cargo de "El Cuñao" y "Ciborg" , este miercoles pasado si que arrancó definitivamente la temporada "Cal Dimoni 2014".
Ahora se trata de , entre todos, darle cuerpo y contenido a estas minisalidas ludico-festivas que no tienen mas intención que pasar un rato divertido y saludable con el que distraernos de la rutina semanal.
Felizmente nos reencontramos despues de 8 meses de dique seco por culpa de una desafortunada caida con Paco "¿vasbien?",  imprescindible miembro de la cofradia BARRIGAS y "alma mater" del proyecto "Cal dimoni".
Con el nos sumamos "La criatura" y "Picapiedra" que vienen ya de darse un rulo de 50 kilometros por Collserola con "la calor", Andrés, Gerard, Sergio y "Karlmarx".
Hoy hemos empezado "fuertecillos" coronando un vigia de la Coscollada de primero, aderezado con unas Ermitas de segundo, para acabar descendiendo sin trialeras por respeto al brazo de Paco hasta "El Sr Lee" donde nos enfrascamos en devorar los cacahuetes que acompañan a las Sanmigueles de euro.
Como es el cumple de Sergio hacemos un "extra" ( muy gustosamente ) y el compi nos invita a una segunda cerveza y unas "patasblavas" ( patatas bravas segun el Sr Lee ) mientras nos dedicamos a nuestra segunda afición favorita...arreglar el mundo de boquilla.
Mas "a gusto que un arbusto" a las 10 tocamos retirada y hasta la semana que viene.
Asi que ya sabeis compañeros BARRIGAS, el que quiera, el miercoles que viene en el sitio indicado y a la hora acordada.




No hay comentarios: