martes, 22 de octubre de 2013

MAKRATOUR 2013


Otro año que pasa volando...
De nuevo nos encontramos en Octubre y otra vez unos cuantos BARRIGAS coincidimos en un evento ludico-laboral, el MAKRATOUR, un encuentro de muchos adictos ( o no ) al mountainbike con el denominador comun de trabajar dentro de la misma empresa pero en diferentes departamentos o localizaciones.
 De los BARRIGAS TEAM coincidimos Paco "¿vasbien?", Dani "el arma secreta", Carlos "el eterno aspirante", Magí "el recien adoptado" y yo mismo "Karlmarx".
Desgraciadamente este año ha habido un fatidico "punto negro " en forma de desafortunada lesión de Paco "¿vasbien?" que le mantendrá alejado de los ruedos durante una temporadita.
Esperamos Paco que la recuperación sea lo mas rapida posible y de mientras te sepas entretener rememorando batallitas de este blog ( por ejemplo ).
Independientemente de este desafortunado accidente el resto de la excursión transcurrió segun lo previsto. Disfrutamos como niños en el patio del colegio, pedaleamos entre risas y sudores, recorrimos algun senderito, ascendimos algunas cuestas, nos lanzamos cuesta abajo por algunos caminos muy pedregosos y en el momento del avituallamiento, nos recreamos entre manjares, bebidas, parlamentos y regalos.
Al final del convite foto oficial y "cagando leches" para abajo, donde a Dani aun le dió tiempo a putear al personal haciendoles desviar de la ruta prevista en un cruce por el que ya habiamos pasado a la ida.
A pesar de eso llegamos todos felizmente de nuevo a los vehiculos donde se suceden las multiples e inacabables despedidas del montonazo de compañeros y nos conminamos a encontrarnos sin falta el año que viene en la próxima MAKRATOUR.






























Ha sido un gran evento en el que los BARRIGAS TEAM hemos tenido un destacado papel como "padres de la ruta" y "coche escoba".

No hay comentarios: