martes, 23 de julio de 2013

NOCTURNA 2013 Y 20º ANIVERSARIO


En el titulo de hoy salen demasiados numeros y la verdad es que las matematicas no son mi fuerte ni son tampoco lo que mejor ayuda a expresar cosas.
Tambien es cierto que la literatura tampoco es mi fuerte , pero a fuerza de escribir semana tras semana algo he debido de aprender...a lo que iba....
Esta semana estaba programada la mega-clásica salida NOCTURNA anual, cita que se suele esperar con anhelo durante toda la primavera y que sirve para reencontrarse con los BARRIGAS mas esporadicos e inconstantes del pseudoclub.
Aprovechabamos tambien para celebrar el 20 aniversario no oficial de la "entidad" y que ya se habia visto fustrada hace dos meses debido a las inclemencias meteorologicas.
Como siempre pasa con estas citas....que no defrauda a nadie.
Se pedalea, se rie, se sufre, se pasa un poco de miedillo, se cena, se bebe, se disfruta y sobre todo se vive y se siente.
Por eso no me pidais que me extienda demasiado en estas lineas , porque soy un trobador limitado e incapaz de sacar del tintero esas sensaciones o esas vivencias que a cada uno de nosotros se nos quedan para nuestra propia "biblioteca-memoria" despues de una experiencia asi.
Eramos 14 BARRIGAS numero importante y que ya querrian para si mas de algun club institucionalizado, pero se hechó en falta a mas de tres y mas de cinco elementos importantisimos para nuestra secta, por lo que representan en la historia de la misma y por lo que aportan humanamente y que ayuda a mantener el equilibrio armonico y emocional de la entidad.
20 años es una cifra remarcable en lo referente a longevidad de cualquier entidad sin animo de lucro , sin estatutos y sin cabezas visibles y por eso considero que es fundamental darle la notoriedad que se merece.
Tambien soy consciente de que 20 años son muchos y que previsiblemente, 20 años mas no duraremos ( entre otras cosas por cuestiones de purar edad ).
Pero lo que de verdad importa es que pase el tiempo que pase, lo fundamental es que en cada salida, cada Cal Dimony, cada épica, cada Manolada, cada Gerardada , cada Nocturna , cada Germanor la vivamos con la ilusión intensa que siempre hemos tenido y asi el espiritu BARRIGAS podra seguir perdurando en el futuro.
Ahora es casi la hora de preparar las maletas y aprovechar al maximo las vacaciones.
Asi que hacedlo A TOPE y a la vuelta nos lo contamos en los bares.



3 comentarios:

Dani dijo...

FELICIDADES BARRIGAS,CON O SIN BICICLETA

ANDRES dijo...

Muy bueno el pastelakis, felicidades a todos mis barrigas , espero que no paremos hasta los 80 por lo menos FELICIDADES

sergio dijo...

Como siempre que he podido asistir a eventos de estas característica...IMPRESIONANTE.
Soy uno de los esporádicos e inconstante..pero cada vez que me sumo a alguna salida, disfruto como el primer día que fui. Un abrazo a todos y FELICIDADES por 20 años de perseverancia y conservación del grupo.