jueves, 18 de julio de 2013

7º CAL DIMONY



Pues si...aunque la semana pasada no hubo crónica de la salida Cal Dimony, esta se llevó a cabo y esta semana era la séptima.
Nos congregamos los habituales a este ciclo con la novedad de la incorporación de Chechi.
Mientras nos reunimos, aparece "Albetiki" con su bici "hibrida" con la que viene de trabajar desde Barberá del Vallés cruzando la montaña , con una averia innegociable que le obliga a tomar una determinación...segun sus palabras:
-No sabia que hacer si ir a pie o en bici....y he decidido ir a pie pero con la bici.
Nos despedimos de él deseandole la mejor de las suertes y nos ponemos en marcha.
Despues de dos semanas de no tocar la bici, yo salia con muchas ganas de pedalear pero no demasiadas de sudar mas de la cuenta, asi que me "atrevi" a tomar la iniciativa a pesar de las criticas y quejas que eso pudiera comportar y me puse al frente del pelotón de zarapastrosos e impresentables BARRIGAS con la intención de descubrir "nuevos mundos" evitando las ascensiones mas prolongadas de la zona.
En mi modesta opinión la jornada resultó tremendamente satisfactoria con descubrimientos sorprendentes por la proximidad y su desconocimiento absoluto a pesar de la cercania.
Senderillos "enrollaos" casi en la linea de salida de Montigalá, tournéé por la Torre Torribera, visitillas furtivas por territorio zulú, descubrimiento de una nueva fuente ( y yo con estos pelos ) y escapada con suspense de territorio hostil.
Rematamos la tarde con la ascensión a las ermitas y los superdivertidos descensos que nos propician su vertiente maritima hasta acabar como marcan los estatutos, en EL ENCUENTRO donde hoy si que por primera vez y debido al calor reinante soy capaz de repetir la innegociable San Miguel con media mediana más.
Charradeta de rigor, recuentos para la NOCTURNA, comentarios de viajes vacacionales....algo se respira ya en el ambiente.
Vamossss que nos vamoooooossssssss.














PD:  Se quedan "en el tintero" unas fotos muy graciosas que por comprometedoras mejor dejarlas en la carpeta de "los trapos sucios"....quizas un dia se "aireen" como los papeles de Bárcenas etc etc etc.

Y aqui va la clasificación para el trofeo a la regularidad, que si no se produce una hecatombe, acabará con un meritorio empate a dos.
Venga chavales no falleis la semana que viene que es la última y tiene premio final.


No hay comentarios: