miércoles, 1 de mayo de 2013

"RECUPERANDO CUERPOS P´AL TEAM"



Dia 1 de Mayo, FESTA DEL TRABALL ...¿ Y que tenemos que hacer los currantes ?....¡¡ Pues disfrutar del dia libre !!! ¡¡ Y mas si hace un dia tan espectacular como hoy, despues de tantos dias de lluvia y de planes fustrados !!
Hay que empezar a quitarse de encima la "morriña" invernal y aprovechar a tope este breve periodo de tiempo ideal antes de que el calor excesivo nos vuelva a "aletargar" y  hacernos funcionar bajo minimos para combatir los "calores saharianos".
Y entre pinto y valdemoro...un dolor por aqui, una calçotada por alla, unas obras por aqui unos compromisos por alla, en general, la actividad del TEAM ha bajado bastante estos últimos meses y la condicion fisica de muchos de sus miembros ha pagado cara factura.
Ahora toca hacer un esfuerzo adicional , tanto fisico como mental , para intentar recuperar esos cuerpos para el bien general del equipo.
De eso se trataba esta mañana...y a la convocatoria "especial" hecha a traves de los medios pertinentes, han aparecido puntuales Dani, Jaime y Paco "¿vasbien?" dispuestos a dejarse "asesorar" por mi experta vara de avellano.
Teniamos tres horitas ( de 9 a 12 ) y teniamos que romper la inercia acomodada que traiamos pero sin romper tampoco fibras musculares ni crismas desentrenadas.
La ruta planteada era en gran parte inspirada en la que realizamos hace varias semanas intentando tambien "recuperar socios abandonados"...Montigalá-sendero de las basuras-variante de la trialera del Canals-remontada a las ermitas-trialera del poblado iberico-Singuerlin-Font de la encina-Ferroland-rio Besós hasta "el sendero de las pilinguis"-Sant Cebria de Cabanyes-pista dels Castanyers-Conreria-"Las Leandras"-Can Ruti y por "Los caminos del Paco" de vuelta a Montigalá.
36 kilometros y un buen rato donde ha primado el buen ambiente y la estupenda meteorologia que nos ha acompañado.
Destacar que Paco a pasado de ir "mas bien que nunca" a Paco "freestyle"...que Dani aunque quiera, no puede evitar sacar su "lado mas oscuro" cuando se le presentan descensos arriesgados...y que Jaime sigue "ahi" manteniendo el nivel a pesar de la poca continuidad betetera que lleva últimamente forzada por sus nuevas condiciones personales.
Y yo..."cuidadito conmigo" , que la efervescencia primaveral ya empieza a hacer bullirme la cocorota con planes y proyectos "mas ó menos sensatos".
Asi que ¡¡¡ OJITO CONMIGO !!! y a salir con ganas e ilusión.















Y ahora vamos a ver de que es capaz este BARÇA nuestro....yo solo les pido que pongan las mismas ganas que cualquier "hijo de mortal" apasionado de su deporte favorito.
Solo con eso se puede llegar muy lejos....

1 comentario:

KARLMARX dijo...

¡¡¡ Pues "MUY LEJOS" no hemos llegado !!!
Mejor dediquemonos a lo nuestro que es el ciclismo....