domingo, 16 de diciembre de 2012

¡¡¡ GERMANOR 2012 !!!


Un año más ( y ya van muchos ) la colla inclasificable y variopinta BARRIGAS TEAM, hemos celebrado nuestro particular fin de temporada y Felices Fiestas...
Este evento junto con la NOCTURNA son seguramente los acontecimientos mas esperados dentro del calendario no-oficial de los BARRIGAS.
Asi ocurre que en estas ocasiones nadie quiere perderse lo que se presupone que será una de las mejores matinales de todo el año, a pesar del frio , del madrugón o de tener que hacer virguerias para conciliar esta fecha en nuestros calendarios particulares.
A pesar de que la participación ha sido mayoritaria, cada uno participando en la medida de sus posibilidades, unos pedaleando más, otros pedaleando menos y algunos llegando en coche, queremos mandar un abrazó a los que por una causa u otra no han podido acudir a la gran cita anual:
Jordi "chordón", Carlos "el pintor", Armand , Sergio "el feliz", Diego "Cigala", "Michelrider", Leo "Ultramán".
Desde aqui enviar tambien un saludo especial para el desconocido, para la mayoria de nosotros, personaje fundador de los BARRIGAS , DUM-DUM que está atravesando momentos verdaderamente dificiles.
Que de alguna manera la fuerza que produce la unión de este entramado de personas humanas que forman los BARRIGAS, te llegue y te ayude a afrontar tu dificil batalla particular.
Este año nuestro PRESI  nos preparó un evento ciertamente especial en el aspecto culinario que ha hecho subir un escalón más el grado de Gran Acontecimiento.
Ante las novedades en cuanto al tema avituallamiento, el intinerario tuvo que adaptarse a las nuevas circunstancias de ubicación y horario.
Y por eso se preparó una ruta en la que todo el mundo pudiera disfrutar, no fuese demasiado exigente para el pelotón de "perjudicados" pero a la vez lo suficientemente divertida para los mas PROS y que nos hiciera abrir suficientemente el apetito para la bacanal que nos esperaba.
La "capilla" donde se iba a realizar el avituallamiento era el NOU SERRA de Premiá de Mar que nos esperaban con todo lo necesario para disfrutar de un grandisimo almuerzo segun las sabias instrucciones dadas por nuestro, hasta este momento presidente, Sr Andrés.
Lo tipico y deseado , charloteo por aqui, charloteo por allá, reparto de Loteria, aplausos, breves discursos, el "maestro de ceremonias" Sr Cis aplicando su terapia de chistes, aplausos,  primer plato, segundo plato, mas aplausos...
Ya en el momento de Climax, llega la hora de efectuar el cambio de Junta directiva.
Yo como eterno secretario del club , procedo a la lectura del acta efectuada por el secreto y todopoderoso CONSEJO DE ANCIANOS, que otorga el cargo presidencial para la temporada 2013 al Venerable Sr Manel alias "Manolakis".
Es en ese momento cuando un inesperada y fulminante GOLPE DE ESTADO efectuado por el resentido y anhelante de poder, dictador IRANZO, declara pistola en mano, el toque de queda y la anulación del acto democratico de investidura del nuevo presidente.
Se abalanza sobre la banda presidencial que confirma al tomador del cargo y se la adjudica por el poder de "sus atributos".
Ante esta inesperada situación, el pueblo llano no puede hacer mas que acatar sus ordenes bajo el riesgo de acabar malparado por las amenazas del usurpador y sus secuaces.
En un momento, Gerardo pasa a crear un gobierno totalitarista y autoritario formado por él mismo como Caudillo y custodiado por Jaime como su "hombre de confianza"y nuevo "censor" y por Diego como su "sicario y hombre de paja".
Nos espera un añito terrible quedando a merced de los designios y despropositos del dictador y sus secuaces.
Quizás , desde la clandestinidad , consigamos levantar un entramado que nos de los medios necesarios para poder retomar los habitos democraticos y volver a instalar a un presidente elegido por sufragio popular y por meritos propios.
Despues de todas las charlotadas tocan las despedidas y los buenos deseos para entre nosotros, conminandonos a reencontrarnos el año que viene con la misma ilusión y las mismas ganas de siempre.
Asi que ahora ya sabeis....disfrutar de las fiestas, reencontraros con las familias, si puede ser que nos toque un "pellizquito" de la loteria y si nos "rejuntamos" entre fiestas para hacer alguna salideta "quematurrones" pues mejor.
Y si no... ¡¡¡ FELICES NAVIDADES PARA TODOS !!!
Volveremos a la carga en el 2013....


































¡¡¡ FELICES FIESTAS BARRIGUITAS !!!



POSDATA....

El compañero Dani nos manda un saludo con su mano izquierda, ya que la derecha la tiene "resentida" del porrazo que se dió en la "Pulgarcito", última  trialera que descendimos el sábado pasado.
Lo dejamos tomar la delantera del pelotón en el descenso y desapareció de nuestra vista en un santiamen.
Cuando lo reencontramos , estaba en el suelo con el brazo sospechosamente en cabestrillo ayudado del otro brazo.
Se queja de dolor y la posibilidad de una fractura se hace muy latente, pero uno de sus primeros comentarios fue:
-¡¡¡¡ COMO ESTABA DISFRUTANDO....!!!!
Consigue recuperarse minimamente y terminar la excursión con todas las precauciones posibles.
Por la tarde y despues de una visita a Can Ruti se confirma que no hay ninguna rotura pero si una fuerte contusión que le va ha tener en "dique seco" betetero y laboral durante unos dias.
Animo Dani, recuperate otra vez y sobre todo no nos des mas sustos de estos...que no vale la pena.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como buen eterno me pierdo las mejores salidas, me alegro que Lo hayáis pasado tan bién, desearos buenas fiestas y un abrazorazo...espero que el año que viene nos veamos más amenudo...

Barrigas team dijo...

Dani eres una "Tieta", y Carlos sin ti lo Pasamos mejor jajaja, se te echo de menos, podia levantarme de la bici sin que nadie me dijera nada, un abrazo a los dos