viernes, 7 de diciembre de 2012

CUANDO NOS IBAMOS DE "COLONIAS"

Volvemos al REMEMBER.
De cuando una vez al año nos ibamos de "Colonias".
Esto era:
Salir normalmente un viernes por la tarde , apañandonos cada uno para conseguir esas horas libre, irnos a algun punto de la Catalunya mas alejada y "exotica", aprovechar esa tarde-noche para hacer toda la juerga que pudieramos ( como los niños de colonias ), dar nuestro clásico "paseito Yoncal" por la noche entre las callejuelas o por el exterior del alojamiento, e irnos a dormir, por supuesto, despues del evidente recital de peos-eructos , chistes y fantasmadas miles.
El hospedaje siempre en un sitio "humilde" y economico donde tuvieramos la libertad necesaria para explayarnos a gusto y el sitio adecuado para dejar nuestras bicis, porque....
Evidentemente y aunque la noche hubiera sido largaaaaa y no hubiesemos descansado demasiado , el sábado tempranito habia que levantarse y pedalear....que para eso somos los BARRIGAS TEAM.
Este año que aqui vamos a ver era el 2006 y la sálida se realizo en el mes de Diciembre, cosa poco habitual para este evento, pero como era por el "sur" la climatologia no era tan decisiva.
Nos alojamos en el pintoresco pueblo de Prades en la provincia de Tarragona y la excursión en BTT fué desde Prades hasta Siurana donde disfrutamos de unas imponentes vistas en una ruta deliciosa que nos "regaló" el compañero Gerardo ( gran conocedor de esa zona....como de tantas otras que ha recorrido con su inseparable Xena )
La calidad del reportaje fotografico no es muy alta y no le hace honor a lo bien que nos lo pasamos ese fin de semana pero, de alguna manera nos ayudará a revivir a los que participamos , de las "sensaciónes" de aquel finde.
Y para los demas , quedará como testimonio de los grandes momentos que hemos disfrutado al estilo BARRIGAS.

No hay comentarios: