domingo, 9 de septiembre de 2012

VUELTECILLA POR VALLGORGUINA


Este sábado , siendo finde de puente, en el que la mayoria de BARRIGAS  seguian desaparecidos por ahi, aproveché para cumplir una promesa hecha a un compañero de curro de hacer una salideta por su zona de influencia Vallgorguina.
La verdad es que Pep es un "lugareño" de pura çepa y gran conocedor de la región , por lo que no tenia ninguna duda de que nos prepararia una ruta "delicatessen" con los siempre interesantes "secretivos de la zona".
A la salida se apuntó tambien David, otro compañero del curro que está todavia un poco verdecillo en el mundo del mountainbike y su vecino Alberto que tambien es un debutante de primer orden.
Para rematar la "santa compaña" se añadio a la expedición Gerardo con lo que acabamos formando un grupete de 5 bikers de lo mas variopinto.


Pep nos organizó una rutilla superagradable y de nivel medio con 21 kilometros de recorrido que a Gerardo y a mi nos supo a poco , pero que para David y Alberto ya fué "etapa reina" con alguna hostia incorporada.
No se podia pedir más.




El fin de ruta estaba complementada por un estupendo desayuno en Can Virgili , hipica donde Pep se crió desde pequeño y donde nos homenajeamos a base de butifarra de bolets con mongetes  patatas, pa torrat, allioli , claras y carajillos a "tutiplein".




CONCLUSIÓN:
Vallgorguina mola mogollón.
Tenemos que volver a aprovechar lo aprendido y sacarle "mas jugo" a ese privilegiado sector.

2 comentarios:

Silvia Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Silvia dijo...

Hola, eres "Yose"? De la hípica de vallgorguina??

4 de junio de 2017, 0:43