domingo, 10 de junio de 2012

DIA DE JUNTA DE ACCIONISTAS


Hoy era un dia importante ya que habia que tomar decisiones importantes y del interes general de los BARRIGAS.
A la convocatoria de Junta de Accionistas se presentó una nutrida representación de socios compromisarios que contribuian a dar validez a las decisiones que se acordaran.
Por supuestisimo el acto estuvo encabezado y dirigido ( como tiene que ser...aunque sea desde la sombra ) por nuestro Presi, Sr Andrés, con una amplia representación del Consejo de ancianos formado por los presidentes vitalicios ( Sr Paco "¿vasbien?", Sr Jaime, sr Gerardo  ), el tesorero ( Sr "Picapiedra"), el secretario ( Sr "Karlmarx") y alguno de los miembros fundacionales de la logia ( Sr "Manolakis" ).
Destacar tambien la reaparición de Dani "El arma secreta" , medio recuperado de su lesión, de Toni la joven promesa de la seccion "racing" de los BARRIGAS y de Mario el cual parece que se adapta convenientemente a los perfiles de nuestro "club".
El acto se completaba con los socios "chusqueros" Marc "Ciborg" y Marc "Cuñao".
A falta de "Local social" de la entidad, el acto se iba a realizar en la piscina municipal de Orrius, lugar de categoria adecuada para la trascendencia de la ocasión.
Por supuesto por el camino no faltó alguno de los tipicos contratiempos que tanto nos alegran a los bikers y que tan bien le van a algunos para recuperar fuerzas.

En el camino, no faltaron pistas comodas y senderos divertidos como este de Can Gurgui ,donde su entrada pone a prueba la potencia y habilidad de los que se atreven a internarse en él.

Es una trialera de las mas clásicas del repertorio BARRIGAS pero que siempre se disfruta como si fuera la primera vez que la recorres.

El paso del tobogán es ciertamente impresionante a pesar de su excasa dificultad.

Evidentemente...algunos lo superan sin pestañear.

Y otros no pueden evitar abrir la boca para liberar un poco de la adrenalina que produce.

Despues de bajar la casi olvidada "cuesta del burro" aparecemos en Orrius donde tomamos asiento en la mesa de la asamblea junto a la piscina.

Aqui ademas de comentarios como..."que mal se está aqui" al tiempo que se estiran las piernas y se bebe un sorbo de los jarrotes de clara, se expone el Orden del Dia , se procede a las rondas de ruegos y preguntas y se pasa a las votaciones.
Finalmente se acuerda la fecha para la NOCTURNA 2012 que será el dia 14 de Julio en un lugar que se concretará mas adelante y que de momento ha sido acordado por amplia mayoria parlamentaria..
El "presi" acompañado por un comité de festejos se tendrá que hacer cargo de la logistica del magno evento, negociando con el destino elegido , el menú y el presupuesto adecuado.
No dudamos de las grandes cualidades "negociadoras" de nuestro "presi" y estamos convencidos que el acto estará a la altura de las expectativas generales.

Una vez finalizada la asamblea se levanta la sesión y toca ponerse de nuevo en marcha para volver a casa.
La comision de rutas determina que se subirá por la trialera de "Las Nenas" , que de bajada es superdivertida" y de subida es "agradecida" ya que su desnivel moderado y su trazado sinuoso transcurren a la sombra resguardandonos del calorcito estival.
 
 
 

Todos sin excepción disfrutamos del sendero que en algun momento nos pone mas a prueba, sin llegar a ser nunca extremo ó insalvable.

Volvemos por la pista de La Cornisa subiendo a ritmo moderado hasta el Mirador de Sant Mateu.

Para descender hacia el mar, elegimos hoy la trialera de la moto, superagradable sendero donde por una vez  consigo que alguien me haga una foto en marcha ( si es que parecia que solo estaba presente en los bares...)
 

Esta trialera permite el "lucimiento" de todos nosotros y consigue arrancarnos comentarios de puro placer.

Enlazamos con la segunda parte de la trialera "chechi tenia razón" y aterrizamos en Alella desde donde a traves de la Virreina llegamos a Montgat.

Finalmente y como siempre , un agradable y "paisajistico" rodar por la playa nos permite volver a casa , relajando las piernas y contemplando las vistas estivales.

Asi que ya sabeis....reservaros la fecha del calendario del 14 de Julio que teneis una cita con uno de los eventos mas deseados del calendario oficial de los BARRIGAS TEAM.
Posted by Picasa

1 comentario:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Ademas de pasarlo bien,comer bien,y reir hacemos algo de deporte
en una compañia de gra camaderia y amistad.QUE BUENOS amigos
salud para todos y por la nocturna