jueves, 21 de junio de 2012

TERCER CAL DIMONI


 Este miercoles los participantes de la cita semanal "CAL DIMONI" fuimos "Los pacos" , Jaime, Andrés y yo.
Y esta semana le tocaba tomar la iniciativa a nuestro querido "presi" , siempre con la sutil "pincelada" del amigo "picapiedra".
Pero vamos...que el que tomó las mayores decisiones fué "el presi" y por eso empezamos remontando por la  "pestosa" cuesta de Cal Dimoni que parece que él le tiene un cierto cariño...( si ya es cañalla para bajarla, subirla es todo un poema ).
Despues enlazamos con el sendero "de las basuras" y por detras de las ermitas nos plantamos en la trialera "del acto de fé" donde una vez más puse en evidencia mi grado cada vez mas alto de "escagarrine".



 La trialera nos deja en la pista de la fuente de la encina y continuando para arriba llega hasta Singuerlin.
Retomamos la subida clásica hasta las ermitas a ritmo "desperado" a ver quien "peta" antes.
Una vez reagrupados todos de nuevo, bajamos hacia Sant Jeroni guiados otra vez  por Andrés , que nos mete en un fregao del que solo él consigue salir medio decentemente aun a riesgo de meterse algun "fostión".


 Hay que resaltar que este miercoles, Jaime tuvo uno de esos momentos "dulces" en los que nos ponia las pilas subiendo y nos daba lecciones bajando...( lastima de foto movida )


 Acabamos como siempre disfrutando como crios , trazando a buen ritmo por los senderuelos de Montigalá.
Para terminar la tarde, tambien el "presi" tomó la batuta para dirigirnos al bar de moda en LLoreda en el que te ponen una San Miguel FRESCAZA con unos cacahuetes y unas olivillas de acompañamiento , todo por un euro.


Y es que en esto de eventos culinarios y a precio de derribo, nadie como nuestro "presi"....que para eso lo hemos votado por mayoria.

No hay comentarios: