domingo, 24 de junio de 2012

GERARDADA DE LUJO

Por una vez y sin que sirva de precedente, una GERARDADA ha sido sinonimo de salida excepcional.
Lo cierto que poniendonos en manos de Gerardo, Sergio y yo estabamos expuestos a cualquier cosa.
Yo era plenamente consciente y aceptaba con resignación lo que el destino nos deparara esta mañana.
Pero tengo que reconocer que la propuesta de Gerardo, sabiamente modificada por mis sutiles indicaciones y magistralmente mezcladas con sus "profundos"  conocimientos de la comarca , hicieron de la mañana una adecuada y placentera experiencia betetera.
Empezar la ruta a 13 graditos fué un lujazo, recorrer zonas emblematicas como el Castell de la Popa, la Selva Negra con sus preciosos senderos, Santa Coloma de Saserra y el impresionante Roure den Giol , todo un descubrimiento para Sergio que desconocia las pequeñas maravillas del Moianés.
Y rematar la matinal con el comodo descenso por La Espluga hasta Castellterçol donde nos esperaba la sorpresa final del sendero junto al rio hasta Sant Quirçe de Safaja , todo un orgasmico colofón para una extraordinaria ruta.
El entorno esplendido , la temperatura de lujo y el desnivel y la distancia moderada , nos han permitido disfrutar de una buena mañana bikera sin que el esfuerzo tuviera que pasar factura para disfrutar de la noche verbenera de San Juan que tocaba tambien hoy..
¡¡¡¡ GRACIAS GERARDO.....gracias por la salidaaaa....... !!!!



















No hay comentarios: