viernes, 15 de junio de 2012

2ª CAL DIMONI

Este miercoles volvimos a acudir a la cita intersemanal deportivo-hidratante.
Esta vez , a los mismos participantes de la semana anterior se unieron "Picapiedra" y Cis...vamos ..una representación de lujo de todas las facetas de los BARRIGAS.
Tuvimos ciertas dudas sobre la ruta a seguir y sobre quien iba a tomar la responsabilidad de guiar a "la manada"...pero al final la ley de la selva imperó y el ejemplar mas viejo asumió el liderazgo.
(Seguro que la semana que viene habrá "rebelión a bordo" )
Paco "¿vasbien?" nos llevó a ritmo allegre ma non tropo en direccion al vigia del Turó de la Coscollada , aunque a partir de la cadena tuvo que sucumbir ante el impetu de los jovenes álfiles que apretando dientes, se enzarzaron en una dura batalla por reivindicarse como futuros jefes de la manada.
Una vez encumbrados todo el grupo, "¿vasbien?" nos guió hasta unos senderuelos nuevos para muchos de nosotros y de elevada dificultad que nos llevaron hasta el Turó del sacrifici ó el Turo del Home ( ahora ya no se cual era ) ...por favor, que aparezca el de las Notas del Traductor para sacarnos de dudas.
Descendimos de las alturas de la Sierra por "Las Leandras" que nos dejan en Can Ruti y volvemos para casa por los "caminos del Paco".
Cis se despide del grupo para llegar pronto a casa y los demas enfilamos rumbo a la tasca correspondiente.
Cuando ya estamos rodando tranquilamente por Montigala, volvemos a no ponernos de acuerdo en lo referente a la cervecita...que si los chinos, con sus cervezas a 1 euro con tapa de cacahuetes incorporadas...que si otro mas "de la tierra".
Al final sin saber como , acabamos en la terraza del Gran Recer donde disfrutamos del futbol gracias a una gran pantalla instalada en plena calle, a la vez que disfrutamos tambien del entrañable griterio entre vecinos bien avenidos
Nos ofrecen una oferta consistente en latas de medio litro de cerveza Estrella por 1.10 euros opcion por la que se decantan 3 de los cinco supervivientes.
Los otros dos optamos por las copas de Clara...opción quizas mas relajada....eso si...prescindiendo todos de tapitas.
Y es que el dia estaba fresquete y no acababamos de pillar aquel puntillo de estar completamente a gusto y distendido
Quizas la semana que viene , la temperatura sea mas de pleno verano y alucinemos ya con llegar al bareto como exploradores en mitad del desierto a la vista de un oasis.




ji ji ji ji ji.......





Hasta el próximo miercoles compañeros.

Nota del traductor:

Pues ni lo uno ni lo otro, la foto esta echa desde el Turó de Fra Rafel encima de las Roques de Poca-roba



1 comentario:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

Esas piernas de la foto no serán las del palomo cojo.