domingo, 23 de octubre de 2011

Una Manolada con el presi


Un inciso antes de que llegue KM con el relato de la salida de dos días, que se promete interesante, ayer nos dejaron solos al presi y a mi, y como el presi es un tio noblote que me deja que yo haga de jefecillo como a mi me gusta, pues lo lie y él se dejo liar. A lo que vamos, que nos salió una salideta de lo más apaña, una Manolada, como así lo demuestra la velocidad media 16 kmts por hora, ni en nuestros más soñados sueños logramos mantener esas medias, con un kilometraje moderadamente alto 90 kmts y con un desnivel también medio, el track me dice que 1300 mts, además descubrimos unas zonas a la que solo llegamos en coche, Castellar del Valles, Terrasa, Sant Quirze, una salida que hubiera hecho las delicias del Armand, ni una mala trialera o del Andres sin paradas y todo el rato por pistas anchas, no tanto del Paco pues todo el dia fue una pura recerca, ni de KM que por mi inexperiencia con el Garmin hicimos algún tramo de carretera de más, en resumen una salida que para no considerarla "Manolada total" tuvimos que subir al Forat del Vent.

Agradecer al presi su paciencia con mis continuos titubeos con el garmin (tampoco le quedaba mucha más opción) y su buena disposición hacia mi persona humana, gracias presi


Y ahora un recuerdo para el Dieguito rumbero el chico aquel ...... que salia con nosotros que lo tenemos un pelin lesionao, Dieguito recuperate pronto que el almuerzo de germanor esta al caer




1 comentario:

KARLMARX dijo...

¡¡ Si señor !!!
¡¡ El presi en pocos dias nos ha dado unas cuantas lecciones de "savoir faire" !!