domingo, 16 de octubre de 2011

MAKRATOUR 2011


Un año mas,unos cuantos BARRIGAS, Paco "vasbien?", Andrés, Dani, Carlos y yo, que a la vez somos QUADIS-MEN´S acudimos a la GRAN CITA de Makra...LA MAKRATOUR.
Evento que se celebra anualmente gracias a la convicción y empuje de Javier Gutierrez y al que desde este humilde BLOG, queremos agradecer y felicitar publicamente.
En esta edición, los BARRIGAS colaboramos con el diseño y logistica de la ruta a seguir.
Usando de base la PERFECTRACK 2011, diseñamos una excursión un "pelin" menos trialera y algo mas "rutera", para que se pudiese adaptar al máximo al gusto y posibilidades de la mayoria.
Mayoria que no eramos pocos....30 bikeros "aguerridos" entre los que habia de todo:
PROS-tragacaminos, veteranos de grandes pedaladas y tambien algun que otro "pardillete" que no sabia en que guerra se metia.
A pesar de todo, todo el mundo realizó la vuelta, no sin algunas caidas tontas y sin consecuencias ( incluido yo mismo ) y a pesar de los problemas mecanicos de unos y "fisicos" de otros.
Todos llegamos a Can Bruguera casi sobre el horario previsto y alli la fiesta fue perfecta.
El ambiente pre-otoñal de la terraza, la mesa perfectamente abastecida, los compañeros de curro explicandose batallitas sobre la ruta de hoy o otras anteriores, los porrones de vino corriendo con alegria, café copa y puro...no faltó ni siquiera "la chica de la pelicula" que ante el alboroto general, no pudo negarse a posar con la "mesa presidencial".
Tuvimos un pequeño momento emotivo con al entrega a Javier de una muestra de agradecimiento de parte de todos los invitados a la MAKRATOUR.
En fin...lo típico...risas, fotos mas o menos graciosas y proyectos para que el año próximo no nos falte nadie a una nueva edición de MAKRATOUR.
Y despues de todo el "desparrame general" tocaba regresar....
Por suerte para algunos, Can Bruguera está situado en lo alto de Serra Marina, por lo que regresar a Mataró era solo un agradable y breve descenso.
Pero para una veintena de ciclistas, aún quedaba un ratito mas de "marcha" consentida.
Un entretenido y divertido descenso que acabó de dejar "satisfechos" a unos y "hechos polvo" a otros.
Pero estoy seguro que pasado el tiempo, a todo el mundo le quedará el recuerdo de haber vivido una inolvidable matinal y de la que no querran perderse la próxima edición.
¡¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !!


















No hay comentarios: