viernes, 14 de octubre de 2011

LO QUE ES JUSTO...ES JUSTO

Permitidme que hoy me aproveche de esta humilde plataforma mediatica para hacer "apologia de la justicia"...pero me ha parecida esperanzador ver este rayito de luz , en un contexto tan complicado como el que estamos padeciendo.
COPIO Y PEGO.

Nos guste o no, creo que esta diputada sí tiene sentido común y no tiene pelos en la lengua.



UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador. ¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.
Aquí os dejo el video de la intervención en youtube; por favor si vais mal de tiempo ver al menos desde el minuto 1:15 y seguro que después lo querréis ver desde el principio, verdades como puños a la cara de Zapatero y Rajoy, qué a gusto me he quedado al verlo y qué esperanza me ha dado.

Y no os molestéis en buscar la noticia en medios nacionales de gran alcance porque no la váis a encontrar... no interesa que se sepa.
Asco de país. Por lo menos ahora hay alguien en el Congreso que se atreve a decir lo que la gente piensa, un mínimo de luz, una válvula de escape, cada uno con su conciencia y con lo que han votado.


No hay comentarios: