lunes, 24 de octubre de 2011

OPERACION GUILLERIES 2ª PARTE



Plaza de la Tenora 7.15 A.M del sábado 22 de Octubre

Cuatro sombras furtivas se concentran alrededor de una FIAT SCUDO sumandose a un quinto individuo.

Se mueven rapidos y con precisión.

Parece que no quieran ser descubiertos por el vencindario que a estas horas de la mañana aún hacen bien en seguir durmiendo.

Cargan 5 bicicletas dentro de la furgo e inmediatamente embarcan ellos tambien.

Ya en el interior del vehiculo, el individuo que está al volante y que parece que lleva la voz cantante, empieza a hablar:

-Muchachos...todos los chivatazos que hemos recibido, incluido el del Tomás Molina, apuntan a que el domingo tendremos "matarile", vosotros ya me entendeis....

-Es cierto..a nosotros tambien nos han llegado los rumores de que la "operación" corre peligro-contestó Macfly, que se erigió como portavoz del grupo.

-¡¡¡ TRANQUILOS CHICOS !!! que Jhonhy le ha estado dando vueltas al cerebelo y esto es lo que vamos a hacer..... contesta la primera voz.

Desde fuera del vehiculo se percibe el cuchicheo de los cinco personajes misteriosos a la vez que se ven las cabezas asintiendo como dando conformidad a lo que se debe estar tramando.

De pronto, el vehiculo enciende el motor y parte "chinoschanos" hacia un rumbo desconocido, dejando nuevamente la plaza de la Tenora con la tranquilidad propia de esa hora.


CONTINUARÁ.....

1 comentario:

Barrigas team dijo...

Haber que estoy echo un lio
El cantante es ¿KM?
Macfly es ¿Paco vas bien?
¿Pero quien narices es Jhonhy?, por que eso de que le ha estado dando vueltas al cerebelo me despista para saber quiene es