jueves, 21 de julio de 2011

LA TRILOGIA DE LOS VIGIAS


LOS TRES MOSQUETEROS...
LOS TRES TENORES....
LAS TRES MARIAS...
LAS TRES BESSONES...
...EL BUENO, EL FEO Y EL MALO...
...LOS TRES TOMOS DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS...

Y nosotros no podiamos ser menos y teniamos que tener nuestra TRILOGIA propia.
En la primera salida de este año del cicle CAL DIMONI "aparecimos" sin proponernoslo en el vigia de encima de Santa Coloma y entonces surgió la idea de aprovechar estas tardes para ir coronando los otros dos vigias que tenemos a tiro.
Hace dos semanas subimos hasta el vigia de La Coscollada ( vamos nuestro vigia de toda la vida ) y ayer era el dia perfecto para acercarnos hasta el tercero de los centinelas en el Turó de Galcerán, el aire fresquito y la motivación necesaria para llegarse hasta alli con el poco tiempo de que disponemos.
Llegamos a la cumbre a las 8.45 para disfrutar de la hermosa luz de la puesta de sol.
Fotos de rigor con algun pequeño percance del tripode y para abajo por LAS ZETAS y desandar todo el camino a "carajo sacado" para llegar a tiempo de la cervecita de rigor.




La semana que viene concluiremos el ciclo CAL DIMONI con una salida "especial" que hemos bautizado como CHAMPS ELYSEES.

Los que seguis el TOUR sabeis que el último dia, la etapa no es una carrera sino mas bien un paseo triunfal en honor de TODOS los que han terminado la ronda.

Asi que ya sabeis...el próximo miercoles salida para todos los públicos..AHHH Y CON PATATAS BRAVAS como manda la "tradición" y que este año teniamos un poco olvidada pero que Armand se ha encargado de reclamar con rotundidad.

3 comentarios:

Barrigas team dijo...

Quien decia que las fotos con el movil no salian bien, con poca luz y malos modelos y fijate que resultados

KARLMARX dijo...

ERES UN "KRACK" DEL FOTOSHOP.
Como foto "trucada" está de p. madre....como foto sin trucar está de pena...descentrada, borrosilla y con unos modelos despeinados que dan pena.

Anónimo dijo...

Impresionante potoxop!!!! jajajajja

Armand.