lunes, 25 de julio de 2011

CUÑAO A "LA VIRULÉ"



Este sábado tenia que ser una salidita tranquila, de aquellas de "degustar" tranquilamente, aunque no por eso teniamos que dejar de buscarle es puntillo de esfuerzo y de adrenalina necesario para que el almuerzo se disfrute aun mas y siente mejor.

Asi que nos curramos el subidón del CONDE DRACULA rematandolo con las rampas de LA DUQUESA para coronar Serra Marina.
El objetivo para el descenso era la trialera de Can Girona que nos dejaba cerca de Sta Maria de Martorelles y de alli un breve paseo hasta LOS CUESTA para el avituallamiento pertinente.

Pero he aqui, que tras haber superado los puntos mas conflictivos del descenso, y un poco o un mucho condicionado por la aparición detras suyo de unos descenders algo radikales y quizas poco respetuosos, el "cuñao" decide hacer una maniobra de "cuerpo a tierra" a lo banzai, ahostiandose convenientemente con unas piedras estrategicamente situadas.
Resultado: algun rasguño por aqui y por alla, dolor intenso en las costillas y mano derecha contusionada.

Pasado el susto y despues de ser convenientemente aconsejado en curas y remedios varios, consigue volver a montar en su bici y xino-xano llegamos al bar que ya estaba cerca.

Manolin, que suele estar en todo, le proporciona a su cuñao el clásico remedio de la abuela del hielo rodeado de un paño para el tratamiento local.

Alrmorzamos relajadamente dejando que el tiempo fluya con calma, pero el dolor del cuñao no remite sino que mas bien va en crescendo.

Asi que en improvisada asamblea de la vegueria del pedal, acordamos por unanimidad "retirarnos" por la carretera de La Conreria arropando en el seno del pelotón al lesionado, que con gran pundonor va dando pedales sin proclamar ni un quejido.


A la altura de La Morera , el cuñao y el expresi se separan del resto del grupo prometiendo pasar parte informativo de la inevitable visita al médico.

Y dicho parte dice asi:


Hola Barrigas!! Tal y como os comenté os informo del resultado de mi patacazo del Sabado: esguince en la mano y esguinze y contusión en la costilla. NADA ROTO!! En fin que hemos salido bastante bien parados eh!! Au, un saludo a todas!!!!



Gajes del oficio...No se puede ser un GRAN MAESTRO BIKER-JEDAI sin batallitas que contar ni cicatrices que lucir...asi que ...vas por buen camino.

El resto de la congregación BARRIGAS TEAM nos tomaremos los chupitos necesarios para tu rauda recuperación.

3 comentarios:

KARLMARX dijo...

¡¡¡ hey...esa foto estilo Gran Premio de la Montañaaaa.. !!!

Jaime dijo...

Una aclaración. Manolo no está en primer plano por ansia de protagonismo sino más bien porque iba pegando unos bandazos generosos, ¡¡de ahí la estampida que hubo en la cola del pelotón!!

Barrigas team dijo...

Lo de Manolin es verdad, iba dando bandazos al más puro estilo Andres campeon japones, vamos que en esa subida al Andres campeon japones no se le echo de menos