domingo, 27 de junio de 2010

EL COMITÉ DE FESTEJOS ATACA DE NUEVO


Como bien reza el titulo de esta entrada, habia un trabajo a cumplir y habia que hacerlo rápido.
Cuatro fuimos los "elegidos" para tal responsabilidad, pero dentro de estos cuatro, habian dos de los socios precursores de las NOCTURNAS y mas cualificados integrantes de la comisión de festejos: Manolo "el marqués del Congres" y Jaime "la criatura".
Les acompañamos para realizar tan encomiable labor Armand "el nuevo" y yo "Karl Marx".
A las 8 nos encotramos en Pep Ventura raudos a partir hacia la "mission" encomendada, rodamos por la playa hasta el Turó de Montgat para remontar por la Virreina hasta Alella.
Nos preparamos para afrontar el primer reto de la mañana: EL CONDE DRÁCULA.
-¿ Que es eso del Conde Drácula ? preguntaba ingenuo Armand.
Enseguida pudo averiguarlo cuando flanqueamos por la base de la siniestra mansión abandonada en las afueras de Alella.
Fuimos ascendiendo por las empinadas cuestas cada vez mas cabronzuelas hasta llegar al repecho de la muerte cuya entrada empezaba a perderse en la vegetación por el supuesto falta de uso.
LLegamos a la cornisa y proseguimos por la derecha donde le presentamos a Armand a Duquesa el caballo del primo del "picapiedra".
Acabamos con la exigente subida hasta que por fin coronamos Serra Marina y nos disponemos a descender por los disfrutones "senderos de la Luisa".
Estas trialeras son muy agradecidas especialmente en verano por lo sombreadas y por el nivel de dificultad asequible, el tramo mas complicado ( realmente complicado, casi suicida diria yo ) no lo dudamos ni un momento en hacerlo a pata ( con dos cojones ).
Pasamos junto a " la cabaña del tio Tom" y aterrizamos en el campo de golf para acabar haciendo la entrada triunfal en Vallromanas.
Y entonces a lo que ibamos.....nuevo punto de avituallamiento y sondeo para hacer el ágape de la NOCTURNA en el Café La Plaça.
Su dueño nos convence plenamente de que hemos dado en el clavo y hemos encontrado un sitio ideal donde estaremos comodos y bien atendidos; acordamos el dia la hora y el presupuesto y firmamos el acuerdo con unos orujitos de rigor.
Nos ponemos nuevamente en marcha no sin antes adoctrinar a Armand en el arte de rellenar los bidones de agua en las fuentes ( primero comprobar y despues vaciar los restos de agua del bidón ).
Como ya en esta época del año a estas horas hace un "calorcito" "de guapen" optamos por subir tranquilamente por la Würth para descender finalmente por la trialera del "Sergi tenia razón" hasta Alella.
Para terminar desandamos el camino de la Virreina hasta el Turó de Montgat y relajadamente volvemos de vuelta a casa.
MISSION CUMPLIDA-HABEMUS NOCTURNA.

El comité de festejos ha actuado con eficacia y maestria.

1 comentario:

Francisco Ruiz Peñalver dijo...

VEO QUE ESTO FUNCINA CON O SIN ASAMBLE DE ANCIANOS.
ESTOY PASANDO POR UN JODIDO RESFRIADO,COSA NORMAL EL LA GENTE DE CIERTA EDAD.PERO PRONTO ESTARE A PUNTO PARA LA NOCTURNA