domingo, 4 de julio de 2010

BETETEANDO POR PLANOLES


A veces toca "escapar" de la rutina aunque sea betetera, porque lo pide el cuerpo.
Todo el mundo pasa en algun momento por esos trances y es bueno dar via libre a esas necesidades.
Este "finde" era necesario buscar esa valvula de escape.
Lo de menos era donde o como, pero tenia hacia semanas una idea "buitreando" por la cocorota asi que como las circunstancias me lo permitian decidí darme un "respiro".
Gerardo se animó a aventurarse conmigo en el reino de las KALAMARSADAS y asi fué como nos plantamos en el Ripollés dispuestos a buscar una pequeña dosis de aventurilla betetera.
Os dejo una peliculilla que me ha costado sangre sudor y lagrimas poder colgar aqui y tambien el TRACK por si a alguien le parece interesante y la quisiera repetir.





3 comentarios:

Barrigas team dijo...

Muy guapo, pero lo que nos gusta es que te enrolles y nos expliques tus inquietudes y emociones y menos fotos de Gerardo por favor

flx dijo...

Coincido con el amigo pica en que a esto le falta un poco de palique!
Por cierto Marx...cuando llegué al coche te llamé, pero el número que tengo no es actual, por que una voz femenina aseguraba no conocerte. De todas maneras iba apurado de tiempo, era para decirte que la cerveza había que dejarla para otra ocasión.
Por lo menos "nos vimos" subiendo la collada, je je

saludos

KARLMARX dijo...

¡¡ que facil que es subir la collada de Toses !!!! almenos en coche como yo iba..je, je.
El tema del palique esta semana se escoñó porque perdi toda la tarde del domingo para poder colgar el "vidio" y me comí todo el presupuesto horario que tenia.
Pero vamos....no os quejeis de las imagenes y sobre todo del modelo que posa en la mayoria de "afotos"...todo un Crack.
Flx te mandaré un correo con mi telf, y decirte que nosotros si que nos castigamos con DOS cervezitas heladas en Toses y una COCA-COLA en Pardines antes de volver para casa a las 5 de la tarde.