miércoles, 21 de abril de 2010

BTT DE ALTOS VUELOS

Otra vez estamos en 1997. ( hace ya un siglo ).
En septiembre de este año realizamos la primera de las citas anuales de mas de un dia.
No se nos ocurrió otra cosa que subir hasta la cima ciclable mas alta de Catalunya ( creiamos ) en nuestro afán de combinar el btt con nuestra experiencia excursionista-alpinista.
El objetivo fué el Pic del Orri con 2440 metros de altitud en el Pirineo de Lérida, cumbre de la estación de esqui de Port Ainé y como siempre las ganas y el empuje eran superiores al "entendimiento" y la preparación fisica de que disponiamos en aquella época.
Salimos una tarde de viernes hacia nuestro campo base situado en el xalet de Sant Joan del Erm y alli efectuamos los primeros "ejercicios de convivencia" demostrando sus conocimientos del medio montañes unos y del dominio del mundo de la barra ( de bar ) otros.
Como siempre, la experiencia fué de lo mas enriquecedora y gratificante para todos, haciendo de esta la primera de las clasicas salidas anuales de dos dias con la que nos hemos estado "regalando" casi todos estos años.
Tenemos que esforzarnos para no perder el privilegio de realizar este tipo de excursiones con las que hemos aprendido a convivir mas entre nosotros y a descubrir nuevos y espectaculares paisajes.
Desde aqui un saludo a algunos personajes que nos acompañaron en esa ocasion y que por diversas causas ya no dan pedales: "Psicologo"-Antoñito-Pascualillo-Chordon.... a los demas gracias por seguir estando en la brecha....




































No hay comentarios: